Farmagre elige Softland ERP

Fecha de Publicación:

Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión para empresas de distintos segmentos del mercado, anunció que Farmagre, firma que se dedica a la distribución de medicamentos en todo el país, eligió Softland ERP Advance para consolidar la gestión de su negocio.

La firma es una droguería, cuya actividad principal es la venta y distribución de medicamentos e insumos hospitalarios. Posee una cartera de más de 500 clientes activos, compuesta por farmacias, hospitales, clínicas, droguerías y laboratorios.

El crecimiento del negocio de Farmagre llevó a la empresa, que hasta ahora utilizaba el software Factura Plus de la Línea Softland Pyme, a buscar mejorar tanto sus circuitos administrativos como de manejo de stock, y centralizar sus procesos en un único sistema. Por esta razón implementó el software de gestión Softland ERP.

La operación se cerró por 20.000 pesos en licencias e implementación para sus seis usuarios.

“Softland ERP es una solución que tiene la capacidad de operar en diversos ámbitos de negocio. Nos enorgullece que una empresa como Farmagre siga confiando en nosotros y vuelva a elegir nuestras soluciones para consolidar su negocio y centralizar sus procesos administrativos”, señaló Ariel Wainberg, Director Comercial de Softland Argentina.