Cada vez más sectores del mercado consideran indispensable contar con un ERP flexible y escalable

Fecha de Publicación:

Softland anunció la incorporación de nuevos clientes, la flexibilidad y la escalabilidad que ofrece el software ERP son la clave para que cada vez más empresas lo elijan.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 16 de abril de 2013 – Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 30 años de experiencia regional en el desarrollo de soluciones de negocios ERP para empresas de distintos segmentos del mercado, anunció la incorporación de nuevos clientes durante el primer trimestre del año.

A lo largo de los primeros meses de 2013, la compañía, incorporó casi el 30% del total previsto como resultado final para la gestión del año. Ello así mismo representa un incremento del 37,5% respecto al mismo período del año 2012. Los nuevos clientes pertenecen a diferentes sectores: servicios (37%), textil (18%), electrodomésticos (18%), industria química (9%), alimentos y bebidas (9%), hardware y software (9%).

Si bien el sector de servicios continúa siendo el más demandante, también se destacan las empresas de electrodomésticos y del rubro textil. Se incorporaron en los últimos meses a la cartera de clientes, las empresas Mazzieri Textil y Trims; mientras AADEE lo hizo dentro del rubro de maquinarias para el sector salud.

“La escalabilidad que ofrecen nuestras soluciones es su principal diferencial y es lo que nos permite abarcar segmentos del mercado tan diversos que van desde la educación hasta la distribución comercial. Es justamente la flexibilidad que Softland brinda lo que permite a los distintos clientes desarrollar a su medida reportes, pantallas con información personalizada y con datos estratégicos para su negocio, etc”, sostuvo Fabián Guerra, Director Comercial de Softland Argentina.

Otros clientes recientemente incorporados son: Farmacia Orien con más de 30 años de trayectoria en el mercado de la distribución profesional de medicamentos; Plenario , empresa que produce, comercializa y distribuye más de 40 variedades de golosinas; y Flux IT, compañía desarrolladora de software para integración/middleware.

Acerca de Softland Argentina

Softland Argentina es una compañía que nace en el año 1983 y se integra a Grupo Softland como filial local en el año 2006. Ambas compañías cuentan con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión ERP para empresas de distintos segmentos del mercado.

En Argentina contamos con más de 500 clientes pertenecientes al segmento de empresas grandes y medianas y con presencia en todos los países de América Latina; algunos de ellos son: ALPINE SKATE, La Rural, Sursem, BuratovichHnos, S.A.C.A.F.Y F., Rizobacter Argentina, Celusal, Cabrales, Sparkling, El noble repulgue, Hoteles Alvear, Intercontinental y LlaoLlao Resorts, GulfOil, Combustibles del Norte, Minera del Altiplano, ETMAN, Randon Argentina, Laboratorio Monserrat y Éclair, Colegio San Andrés, Universidad San Andrés, Cámara Argentina de la Construcción, Coarco, Dycasa y Fiplasto.

Grupo Softland posee filiales en diez países: Argentina, Colombia, Chile, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Perú y República Dominicana. Cuenta con representantes en: Bolivia, Ecuador, Nicaragua y Venezuela. Con 35,000 clientes activos en Latinoamérica, y más de 500 profesionales especializados. Su filosofía, “Pensar en global y actuar en local”, le ha permitido desarrollar estrategias mundiales de acuerdo a las características propias de cada país.