Diseño totalmente renovado, nueva iconografía y estética general. Nuevo menú principal del sistema. Experiencia de uso más agradable, especialmente en sistemas pequeños. Menor uso de recursos y menor impacto en entornos de escritorio remoto.
2. Libre definición de colores de la interfaz gráfica
Empatiza a los usuarios a través de lograr la identidad corporativa en la aplicación.
Mejora la experiencia para usuarios con dificultades visuales.
3. Nuevo menú principal con múltiples vistas
Navegación Bidireccional entre los distintos objetos del menú. Mejoras en la creación de Links que evitan la duplicación de objetos.
Definición de criterio de impresión de los comprobantes generados.
4. Indicadores y gráficos activos, integrados en el menú
Presenta al usuario la información crítica de su interés.
Combinado con el sistema de notificaciones implementa un entorno realmente proactivo.
5. Nuevo sistema de Gráficos integrados al reporte
Mayor claridad para ver la información representada.
Mejores capacidades de personalización.
6. Mejoras en el administrador de solapas
Mejor visualización de las ventanas abiertas.
7. Capacidad de personalizar pantallas de Procesos
Mejor experiencia de uso para que el usuario pueda priorizar los campos que realmente necesita.
8. Nueva herramienta de “Paneles”
Nueva funcionalidad de administración de solapas entre los distintos reportes del Panel.
Mayor velocidad de apertura.
Menor uso de recursos.
9. Soporte de múltiples entornos de instalación con un único servidor de licencias
Posibilidad de manejar múltiples entornos en una única instalación.
Mayor facilidad para entornos de bases de datos separadas del servidor de Softland.
10. Calculadora integrada en todos los campos numéricos
Permite introducir sumas y cualquier otra operación cuando se debe ingresar valores resultante de sumas, restas u otras operaciones.
Permite definir el criterio de compras pactado con cada proveedor y representar la carga de trabajo de la planta de producción.
2. Proyección del inventario
Permite simular la evolución de tu inventario y te pronostica las acciones a realizar.
3. Escenarios de cálculo
Permite realizar varias simulaciones de inventario proyectado con diferentes criterios.
Múltiples responsables de simulaciones, llamados Planificadores y plantas.
4. Capacidad de recursos y rutas de fabricación
Definición de múltiples calendarios por recursos y la administración de lo real, planificado y disponible de cada uno de ellos. Identificación de las distintas fases de fabricación de cada producto identificando tiempos, operaciones, recursos y componentes.
5. Conversión de planificado a real
Aplica las acciones propuestas en las transacciones de los diferentes módulos.
Permite adaptar la pantalla de acuerdo a las necesidades de cada rubro.
2. Código de barras
Facturación mediante lector de código de barras.
3. Medios de pago
Cobranzas en diferentes monedas y medios, calculando la diferencia de cambio y vuelto en forma automática.
Gift Card, Créditos para ventas futuras, etc.
4. Financiación
Cálculo de intereses por medio de pago y cuotas.
5. Promociones
Definición libre los diferentes criterios y tipos de promos, partiendo de familia de productos, días, medios de pago, proveedor, etc.
Ayuda a alinear la estrategia y los objetivos globales de la organización con los de los colaboradores, midiendo y gestionando el desempeño a lo largo de la vida dentro de la compañía, en una plataforma 100% web, móvil e integrada a Softland Logic 4.0.
Herramienta para que pueda evaluar y mejorar el clima laboral permitiendo la participación activa de todos los integrantes de la compañía.
Herramientas de autogestión más dinámicas para el seguimiento de solicitudes, tales como capacitación, vacaciones, certificaciones, consultar históricos, entre otras virtudes.
Podrá identificar los mejores talentos, dentro y fuera de la organización, a partir del perfil de búsqueda predefinido; relacionando y comparando la información entre los perfiles de los colaboradores y de los nuevos aspirantes.
Permite administrar todos los procesos y actividades de una compañía brindando el soporte necesario para el análisis de la información y la toma de decisiones estratégicas.