¡Evolucioná en la gestión de tu negocio! Contá con información integrada para tomar decisiones estratégicas.
Sabemos que para muchas empresas el Ecommerce es un canal muy importante de ventas. Softland + Balcony es la integración que tu negocio necesita, ya que permite automatizar el proceso de ventas, órdenes de compra, actualización de stocks, publicaciones, etc.
Permite llevar el control de stock en línea en función de las ventas generadas a través del Ecommerce.
Mantené sincronizado en tiempo real el stock por cualquier venta realizada.
Los precios publicados se mantienen siempre actualizados, conforme a la lista de precios configurada en el ERP.
Mantené actualizados los precios de manera bidireccional, es decir por cambios realizados en el ERP o en tu Ecommerce y/o Mercado Libre.
Permite administrar combos de productos en la plataforma directamente a partir de la lista de precios y control de stock del ERP.
Permite eficientizar tu Ecommerce y aumentar la rentabilidad
Softland ERP + Softland Ecommerce te permiten estar integrado a distintos servicios como marketplaces o plataformas de Ecommerce.
Optimizá todos los procesos e integrá diferentes operaciones utilizando el mismo software de gestión ERP.
Permite administar todos los procesos y actividades de la compañía y realizar una gestión estratégica con información integrada.
Permite administrar todas las operaciones y generar información de gestión de Recursos Humanos
Administra y gestiona el stock, los precios y las ventas en base a lo configurado en el Sistema de Gestión ERP.
Permite aprovechar todo el potencial de los datos integrados a Softland, convirtiéndolos en poderosas visualizaciones que te ayudarán a tomar mejores decisiones.
Diseñadas para resolver, dentro del Sistema de Gestión ERP, situaciones especiales no abarcadas por el alcance funcional estándar.
Planificación y gestión de la producción, compras y recursos. Mantenimiento preventivo y correctivo de maquinarias y vehículos.
Administra y gestiona pedidos, cobranzas, entregas, y facturación en línea. Aplicación 100% offline integrada al ERP.
Cubre las necesidades de generación, ejecución e impresión de listados, formularios y consultas en todo el Sistema de Gestión ERP.
Aplicación especialmente diseñada para atender las necesidades de puntos de venta ágiles y dinámicos.
Permite automatizar consultas e información en la relación Cliente/Proveedor, directamente por los Clientes.
Administración integral de todos los proyectos de la compañía, permitiendo el análisis de gestión de cada uno de ellos.
Administración y gestión de presupuestos y prospectos, en relación directa con el módulo de Ventas. Tablero de control e información integrada.
Permite automatizar las consultas vinculadas a facturas, pagos y cotizaciones directamente por los Proveedores.
Sanitarios Arieta realizó la integración del ERP con Mercado Libre. Gonzalo Papasidero, Director Ejecutivo de la empresa cuenta que:
“Cuando el cliente realiza una compra en Mercado Libre, que ingrese todo automáticamente al ERP para así poder gestionar la facturación y la entrega, es clave. Al estar integrado con Softland es sin duda un plus”
“Recomendaría Softland + BALCONY para operar canales digitales, principalmente por la facilidad de actualización de precios, y en segundo lugar por ser una misma empresa que te brinda ambos servicios, al haber cualquier tipo de inconveniente sabés que van a estar, y eso te da mucha tranquilidad”
Conocé algunas de las empresas que confían en nosotros: