Casos de éxito

Las recomendaciones de nuestros clientes son nuestra mejor carta de presentación

Buoncaff SRL

Perfil de la empresa

BUONCAFF SRL, y su principal marca Café Fundador, tienen una trayectoria de más de 30 años elaborando café de excelencia para abastecer al mercado gastronómico, corporativo y de retail.

Antecedentes y Problemática

En el año 2016 buscaban contar con un sistema de gestión de desarrollo local, que pudiera integrar en una única herramienta las necesidades de información y gestión que la empresa requería respecto al servicio técnico, mantenimiento de equipos, controles de liquidación de stock y gestión financiera.

“Buscamos en el mercado una herramienta que sea capaz de adaptarse a nuestras necesidades sin tener que recurrir a desarrollos a medida, o al menos que contara con la menor cantidad de estas posibilidades, para que la administración del sistema esté al alcance de nuestra gestión”, nos cuenta Cristian Sepe, Gerente de Administración y Finanzas de Bouncaff SRL.

¿Cuál fue la Solución ERP implementada?

Luego de haber analizado otras opciones del mercado como Buenos Aires Software y Neuralsoft, decidieron elegir Softland ya que les ofreció la posibilidad de diagramar el diseño del flujo del negocio desde cero, e incluyendo todos los procesos que estaban requiriendo.

“Otra de las ventajas que influyó fuertemente en la decisión, fue la posibilidad futura de continuar desarrollando, actualizando y modificando procesos sin la necesidad de que intervenga personal técnico de Softland, ya que los que participamos del proyecto, estamos capacitados para cumplir con la función”, asegura Cristian Sepe.

¿Cuales fueron los resultados obtenidos?

Post implementación, lograron poner en funcionamiento el seguimiento de reparación y mantenimiento preventivo de equipos, principalmente de máquinas de café que entregan en comodato a sus clientes. También pudieron tener un control sobre el stock e inventario, que anteriormente no tenían. “Haber implementado el sistema de control de stock mejoró significativamente la identificación de desvíos, ajustando los procesos para evitar su repetición”, comenta Cristian Sepe.

El acceso a la información de forma ágil e integrada les permitió tener una lectura de la gestión en tiempo real, permitiendo realizar ajustes con mayor anticipación.

Desde Bouncaff SRL destacan la excelente labor del equipo de implementación de Softland, ya que su trabajo y colaboración fueron esenciales para el éxito del proyecto.

Ficha técnica

Buoncaff SRL
fundador.com.ar

Entrevistado

Cristian Sepe, Gerente de Administración y Finanzas y Project Leader

Actividad de la Compañía

Elaboración y comercialización de café e insumos para su consumo

Solución adquirida

Softland Logic

Fecha de adquisición

Mayo 2016

Cantidad de usuarios

15

Monto de inversión

USD 59.000

¿Buscando una solución de software empresarial? ¡CONTACTANOS!