Ebook interactivo:
Empresas en la nube.
Conocé cómo gestionar tu negocio de forma segura desde donde estés.

Sin duda, los sistemas ERP se convirtieron en un elemento fundamental en el proceso de digitalización de las compañías. De hecho, implementar un ERP es un paso fundamental que debe dar una empresa, sin importar su tamaño y sector para poder ser más competitiva.

Una gran opción es tener la gestión de la información desde una solución en la nube ya que trae consigo muchos beneficios a las compañías que lo adoptan, ya que son flexibles, escalables y no se requiere invertir en infraestructura.

¿Qué es real y qué es falso con relación al uso de la nube en las empresas? ¿Cuáles son los principales beneficios para tener en cuenta a la hora de implementar una solución gestión empresarial en la nube? ¿Qué es la Multi nube y cómo se aprovecha en las organizaciones? ¿Cuáles son las ventajas de Cloud vs On Premise?

NOTICIAS DESTACADAS

El camino de las PyMes en la innovación tecnológica

En la actualidad, las Pymes se enfrentan a importantes retos para la digitalización de sus negocios. Automatizar tareas, reducir costos y aumentar los ingresos son aspectos que vienen intrínsecos con la implementación de herramientas como ERP, HCM o CRM…

Ventajas de integrar tu sistema de gestión ERP a Mercado Libre

Entre más pronto las empresas incluyan el comercio electrónico como un canal que complemente su estrategia de distribución, más rápido llegarán a nuevos mercados y clientes con nuevos hábitos de compra. Para escalar en ventas de productos…

Paso a paso para lograr con éxito la implementación de un ERP

Para que una implementación se logre de forma exitosa se debe considerar el compromiso del personal, debido a que forman parte muy importante del proceso y ninguna implementación podría ser exitosa sin el apoyo del recurso humano…

Sobre Grupo Softland

Ofrecemos soluciones empresariales ERP y de Recursos Humanos, en Latinoamérica y España. Más de 35 mil clientes confían en nuestras soluciones que son desarrolladas por más de 700 profesionales especializados.

Reinventamos la manera en que las compañías gestionan sus procesos.

Seguinos

Contactanos

Ubicación: Av. del Libertador 6343,
11° piso C1428ARG | CABA | Argentina
+5411 4789-7600


Contacto Área Comercial

WhatsApp
[email protected]


Contacto Área Servicios

WhatsApp
[email protected]

Últimas noticias

© 2019 Softland Inversiones S.L. Todos los derechos reservados. Softland y el logo de Softland son marcas registradas o marcas comerciales de Softland Inversiones S.L. en Latinoamérica, España y/u otros países. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos fabricantes. Política de Privacidad | Aviso legal | Política de Cookies

Completá tu Email
y descargá el informe en formato PDF