Transportes Beraldi elige invertir en IT para su desarrollo

    terminal-c-softland

    La firma, con más de 60 años en el mercado, eligió esa solución para optimizar sus procesos y obtener información confiable para la toma de decisiones.

    Transportes Beraldi optó por la solución Logic, desarrollada por Softland Argentina, para la optimización de sus procesos de gestión del negocio y la obtención de información confiable para la toma de decisiones estratégicas.

    Beraldi es una empresa argentina con más de 60 años en el mercado, con posiciones de liderazgo en el transporte de combustibles, asfaltos, sustancias químicas, alimenticias, productos secos a granel y residuos especiales.

    Este tipo de solución permite a las empresas de transporte llevar a cabo un control exhaustivo de actividades primordiales para el negocio, como la administración de talleres y repuestos, la gestión de sociedades múltiples y un control adecuado de los ingresos y los costos, entre otras.

    “Al ser cada vez más las exigencias del mercado, contar con la tecnología adecuada se vuelve prácticamente una obligación si se quiere mantener la competitividad y la rentabilidad del negocio. En Softland desde hace años trabajamos para desarrollar soluciones que estén a la medida de las necesidades de cada empresa”, consideró Fabián Guerra, director comercial de Softland Argentina.

    Entre las compañías del mercado de transporte que ya trabajan con las soluciones de gestión ERP de Softland se encuentran: Bertling Logistic, I-Flow, FonoBus, Transbahia y Transportes Furlong.

    El Grupo Softland posee filiales en Argentina, Colombia, Chile, Costa Rica, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Perú y República Dominicana, así como representantes en Bolivia, Ecuador, Nicaragua y Venezuela. Cuenta con 35.000 clientes activos en Latinoamérica y más de 600 profesionales especializados.