Softland presentó su renovada versión Logic 4.0

    En el marco de la celebración de sus 35 años, presentó la nueva versión de su sistema de gestión ERP Softland Logic 4.0

    Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 35 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión ERP para empresas de distintos segmentos del mercado (Ver segmentos), realizó ayer su evento corporativo celebrando el 35° aniversario de la compañía, donde se presentó Softland Logic 4.0.

    Gracias a la experiencia de los usuarios y la metodología de retroalimentación continua, se logró desarrollar una versión que maximiza la eficiencia en la utilización del tiempo, simplificando la interfaz de usuarios con un renovado diseño.

    En tal sentido, Softland Logic 4.0 es más simple, más ágil, y más eficaz, a la hora de brindar información de gestión para la toma de decisiones estratégicas. Además de presentar una nueva imagen, incorpora a su versatilidad en términos de configuración, soporte de procesos, controles y manejo de la información; y una serie de nuevos módulos: MRP I y II, Punto de Venta, Softland Textil y Softland Capital Humano. Tendrán como objetivo reducir los costos operativos y gestionar el negocio, independientemente del tamaño o actividad. (Ver más información)

    Como parte de la versión, se presentó el producto Softland Capital Humano, pensado para la gestión del talento. Permite alinear la estrategia y los objetivos globales de la organización con los de los colaboradores, midiendo y gestionando el desempeño a lo largo de la vida dentro de la compañía, en una plataforma 100% web, móvil e integrada a Softland Logic 4.0.