Softland optimiza la distribución comercial

    prensario-ti-latin-america

    Fabián Guerra, director comercial para Argentina Fabián Guerra, director comercial para Argentina.

    Softland Argentina incorpora nuevos clientes provenientes del sector de distribución comercial, uno de los que más ha invertido en soluciones de gestión ERP.

    Fabián Guerra, director comercial para Argentina, sostiene: ‘Históricamente, hemos recibido una alta demanda de servicios por parte de este sector. Nuestras soluciones ERP responden perfectamente a las exigencias del negocio de este segmento, facilitando el crecimiento de estas firmas’.

    Las nuevas compañías son Electro World, distribuidor mayorista de productos electrónicos; Huincas S.A., cuya marca propia es Valentino, siendo distribuidora mayorista de insumos para panaderos, pasteleros y gastronómicos con entregas a todo el país; y SBG S.A., empresa argentina especializada en la comercialización de pisos y revestimientos de porcellanato y cerámicas esmaltadas.

    De este modo, el sistema de gestión de Softland les brindará integración para los circuitos comerciales y paneles de análisis, la cadena de distribución, la administración y seguimiento de las importaciones y sus costos asociados; un eficiente manejo del comercio exterior y seguimiento de gastos de distribución; y el control de transporte de volúmenes y fletes, con información de carácter flexible.