Oscar Tunjo se proclama campeón con dos victorias

    Oscar Tunjo se proclama campeón con dos victorias en el campeonato Special Tourenwagen Trophy

    Oscar Tunjo se proclama campeón con dos victorias en el campeonato Special Tourenwagen Trophy

    Oscar Tunjo, piloto colombiano patrocinado por Softland, consiguió las dos victorias durante el fin de semana en las válidas 11 y 12 del Campeonato Special Tourenwagen proclamándose Campeón en Alemania.

    El piloto ha dominado desde la pole position durante los dos días de competencias para ganar ambas carreras en el circuito de Sachsenring consiguiendo el título del campeonato en la categoría GT3. Adicional, ganó en todas las categorías que compiten en la serie Europea Special Tourenwagen Trophy entre 60 autos durante esta temporada 2017. “Este ha sido un año inolvidable con diez victorias y doce podios para conseguir estos dos campeonatos en el Special Tourenwagen Trophy. Hemos pasado por momentos difíciles durante mi carrera deportiva y esto nos enseña a jamás darnos por vencidos y seguir luchando por el sueño de la Formula Uno”, afirmó Oscar Tunjo, Piloto Mercedes-AMG GT3. Las dos últimas válidas del campeonato se realizarán los días 13 y 14 de octubre en el mítico circuito de Nurburgring donde Oscar Tunjo llega como Campeón anticipado a bordo de su Mercedes-AMG.

    Por su parte, Óscar Sáez, CEO de Softland, manifestó: “Estamos muy orgullosos de patrocinar y ayudar a jóvenes talentos como Oscar Tunjo, ejemplo para todos de como con esfuerzo, constancia y dedicación se pueden alcanzar los sueños. En Óscar vimos valores que lo hacen diferente y lo llevan a ser mejor cada día; juntos ampliáremos nuestro mensaje de compromiso y excelencia”.

    Acerca de Grupo Softland

    Grupo Softland es un holding tecnológico que cuenta con 35 años ofreciendo soluciones de software de gestión ERP y de Recursos Humanos a las empresas en Latinoamérica. Grupo Softland posee oficinas propias en doce países: Argentina, Colombia, Chile, Costa Rica, El Salvador, España, Honduras, Guatemala, México, Panamá, Perú y República Dominicana. Además, cuenta con representantes en: Bolivia, Ecuador y Nicaragua.

    Tiene una cartera de 35.000 clientes activos en Latinoamérica, y más de 600 profesionales especializados. Su filosofía, “Pensar en global y actuar en local”, le ha permitido desarrollar estrategias mundiales de acuerdo a las características propias de cada país.

    Su larga trayectoria y especialización en el mundo de las soluciones de gestión empresarial le ha dado la posibilidad de crecer y ofrecer al mercado los productos más competitivos.