La tecnología como pilar para obtener ventajas competitivas

    la-tecnologia-como-pilar

    Cada día son más las empresas que deciden invertir en IT para lograr una mayor rentabilidad y eficacia del negocio. Las empresas que brindan servicios logran un progresivo crecimiento gracias a la implementación de sistemas ERP.

    Softland Argentina manifestó haber detectado un franco crecimiento en la demanda de IT del sector de los Servicios, particularmente en la adquisición de soluciones ERP, en lo que va del año 2015.

    Del total del incremento de clientes nuevos generados en la primera parte del año que llegó a un crecimiento del 63% respecto de lo generado en el mismo periodo del 2014, y superando en un 37% a lo previsto para este semestre del año, los Servicios vienen siendo el segmento más destacado con una participación del 37%.

    La versatilidad y amplitud de este segmento lo convierte en un nicho de desarrollo interesante, ya que el amplio espectro de propuestas requiere las veces de diferentes soluciones verticales complementarias al ERP.

    Cada día son más las empresas que deciden invertir en tecnología para lograr una mayor rentabilidad y eficacia del negocio. Contar con sistemas de gestión ERP integrales que concentren y procesen el flujo de información como un todo, otorga a las compañías una mejor capacidad de gestión para la toma de decisiones estratégicas, ayudando así a la organización estructural de cada sector.

    Asimismo, la implementación de la gestión integral de los circuitos comerciales para la lograr una óptima toma de decisiones, es un punto fundamental a la hora de la incorporación de nueva tecnología, sin olvidar la conectividad estándar con sistemas verticales, autorizaciones remotas y la gestión de legajos, pólizas y carpetas de clientes, entre otras funciones.

    “Las empresas demandan mayor calidad de servicios, con lo cual las herramientas que se presentan en nuestras soluciones para el sector de Servicios, favorecen la optimización de la gestión del recurso tiempo para alcanzar mejores los resultados.”, afirmó Fabián Guerra, Director Comercial de Softland Argentina.