El sector de manufactura se reactiva y elige Softland ERP para acompañar su crecimiento

    El sector manufactura elige Softland

    Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 35 años de experiencia regional en el desarrollo de soluciones de negocios ERP, anunció la incorporación de dos nuevos clientes INDUSTRIAS GUIDI y MT IDEAS en el sector de manufactura.

    – Las empresas de este segmento que deciden invertir en tecnología lo hacen con el objetivo de optimizar los procesos y gestión de recursos.

    Cada vez son más las empresas de este segmento que deciden invertir en tecnología para profesionalizar la gestión, tener un mejor control de su productividad, y lograr eficiencia en el negocio. Contar con sistemas de gestión ERP otorga a las compañías, en especial las del sector de manufactura, una mejora en los tiempos de ejecución y evaluación de las tareas. Al optimizarlos, mejora la productividad y con ello aumenta el nivel de competitividad de la organización en el mercado. (Ver alcance funcional para el segmento).

    En una industria donde la supervisión de cada etapa de producción es vital, las soluciones de gestión ERP otorgan al usuario un control de calidad integrado fielmente al sistema de producción, logrando una optimización del uso de materias primas, tiempos de aprovisionamiento y fabricación, rastreo de lotes expedidos, punto de pedido, stock de seguridad, y planificación de control integral de la producción (MRPI y MRPII).

    Dentro del grupo de los nuevos clientes del sector de manufactura que Softland ha incorporado recientemente, se encuentran INDUSTRIAS GUIDI, compañía nacional autopartista con cincuentas años de trayectoria, proveedora de las más importantes automotrices radicadas en el país; y MT IDEAS, dedicada a la ingeniería en procesamiento y empaque de alimentos. “Las empresas de este sector requieren sistemas de gestión de calidad para su operación diaria. Por eso la incorporación de los módulos MRPI y MRPII (gestión integral de la producción) al ERP es fundamental para el sector de manufactura, permitiendo optimizar los tiempos para alcanzar los objetivos y metas propuestas”, afirmó Fabián Guerra, Director Comercial de Softland Argentina.

    Estos nuevos clientes se suman a los ya existentes del sector compartidos por Softland, entre los cuales se encuentran: SANITARIOS CAROSIO S.A (de la mano del partner Newsol), SURCELL S.A, GENSER, y KALPAKIAN HERMANOS S.A.