Crece la implementación de ERP en empresas argentinas

    t-y-n-implementacion-erp

    Softland Argentina anunció un cierre positivo del tercer trimestre de este año, donde las ventas crecieron un 39% y la cantidad de nuevos clientes un 43%, ambos respecto del mismo período del año anterior.

    Según reportes de Softland, los segmentos de los nuevos clientes han sido variados durante el tercer trimestre al igual que a lo largo de todo el año, siendo el más activo en términos de demanda de IT el sector Servicios, representando un 35% de las empresas que invierten por un sistema de gestión ERP en este 2015. Otros de los sectores más importantes en este período han sido los de Agroindustria (20%) y Educación (20%).

    “El mercado está convirtiendo en oportunidad una situación definida por otros sectores como crisis, y gracias a ello sostenemos el crecimiento de la compañía. El hecho de que los nuevos clientes que incorporamos pertenezcan a distintos segmentos del mercado, significa que Softland Logic puede responder a sectores diversos debido a su flexibilidad y escalabilidad. Cada vez son más variados los segmentos que apuestan a inversiones tecnológicas que le permitirán un mayor rendimiento y eficiencia del negocio”, afirmó Guillermo Vivot, Director General de Softland Argentina.

    Algunos de los nuevos clientes que Softland sumó en este tercer trimestre: Personal Celulares, una empresa operadora de telefonía celular con más de 10 años de experiencia en el mercado; Instituto San Román e Instituto Nuestra Señora de Lourdes, fundados hace más de 100 años, hoy en día educan a más de 2000 alumnos en los 3 niveles: jardín, primario y secundario y Patagonia Shale Services, la cual cuenta con su propia planta con tecnología única en el país, que fabrica revestimientos térmicos de alta performance. Además, se incorporaron a la cartera de clientes: LUXURY LEATHER STRAPS S.A. , dedicada a la fabricación de mallas de cueros para relojes de alta gama; Bolsareco SRL, empresa con más de 50 años en el mercado del packaging industrial; y Proux SRL, compañía argentina con 15 años dedicados a la fabricación de carreteles para diferentes rubros.