TyN – Softland Argentina Creció 26% en el primer semestre

    Grupo Softland Argentina registró un crecimiento del 26% durante los primeros seis meses del 2010 en comparación al mismo período del año anterior.

    “El crecimiento alcanzado en este periodo se enmarca en nuestro plan de posicionamiento en Argentina como una empresa referente del mercado de ERP regional. Estamos enfocados en mejorar continuamente nuestro negocio para cumplir con los desafíos que nos hemos propuesto y lograr no solo sostener, sino inclusive superar los objetivos que nos hemos planteado para este año”, destacó Guillermo Vivot, director general de Grupo Softland Argentina. Durante esta etapa, ha incorporado más de 20 nuevos clientes de diferentes mercados, como el caso de ATM, mutual en gestión de seguros para motovehículos; Electro Outlet, que comercializa productos de importantes marcas de electrónica con garantía oficial de fábrica; la división FIAT Services, que presta los servicios de administración para todas las empresas que forman parte del Grupo FIAT en Argentina; Helicópteros Marinos, empresa de alquiler de helicópteros dedicados a operaciones petroleras Off-Shore y On-Shore; entre otros.

    Entre otras iniciativas, lanzó SOFTLAND Business Partner Program, con el objetivo de incorporar nuevos socios de negocio en el interior del país. La estrategia comenzó por la provincia de Córdoba, para atender a la región que abarca también a Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja; y en el segundo semestre abordarán como ciudades cabeceras a Rosario y Mendoza capital, que llevarán adelante sus operaciones comerciales en las regiones del Litoral y Cuyo respectivamente.