TyN Channel – Softland incorpora nuevos clientes

    Fuente:

    Empresas productoras y comercializadores de electrodomésticos, maquinarias y herramientas, eligen las soluciones de negocios Logic para resolver múltiples tareas.

    (América Latina) Softland incorporó nuevos clientes en el segmento de electrodomésticos, maquinarias y herramientas. Frente al gran crecimiento que atraviesa el sector, las organizaciones eligen las soluciones ERP de la compañía.

    Las empresas eligen la solución Logic que les facilita la realización de múltiples tareas. Este servicio posee una interfaz amigable con usuario, ya que posee una estructura de datos abierta. Demás birnda opciones multilingües y multimoneda que facilitan las operaciones entre países y empresas.

    “Softland Logic posee un motor impositivo que facilita las operaciones de los grupos económicos así como también el manejo del workflow de las empresas. Esta es una de las razones por las cuales lo eligen, ya que permite centralizar el trabajo y de esta manera optimizar tiempo y ganar rentabilidad en el negocio”, mencionó Fabián Guerra, Director Comercial de Softland Argentina.