Todo en un Click – Penta Consulting obtiene certificación ISO 9001:2008

    Fuente: Todo en un Click

    Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión para empresas de distintos segmentos del mercado, anunció que Penta Consulting, su principal canal de distribución, recibió la norma ISO 9001:2008.

    Penta Consulting es una empresa especializada en brindar servicios de consultoría para soluciones de negocio soportados en tecnología. La obtención de la certificación le permite optimizar sus servicios para comercializar los productos Business, Advance y Logic de Softland.

    La norma ISO 9001:2008 especifica los requisitos para un buen sistema de gestión de calidad. De esta manera, Penta Consulting cumple con todos los elementos de administración que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo, el cual le permite administrar y mejorar la calidad de sus servicios continuamente.

    Ariel Wainberg, Director Comercial de Softland Argentina, señaló: “Penta Consulting ha confiado en nosotros y nos alegra acompañar su crecimiento desde nuestras soluciones. Tener partners certificados es una garantía del servicio de calidad que Softland brinda a todos sus clientes”.