Télam – Guillermo Vivot, director general de Softland Argentina

    Fuente:

    "Los últimos 10 años fuimos testigo de muchos cambios y realidades diferentes en el devenir del contexto macroeconómico de la región".

    "La compañía, como actor social parte de esa realidad, tuvo la capacidad de adaptarse a esos cambios coyunturales. Esta gimnasia le permitió desarrollar una gran virtud como lo es hoy ser una organización flexible. Acompañando esta capacidad de adaptación, estuvo la oportunidad de poder ser parte de los primeros beneficiarios de la Ley de Promoción del Software, que ha contribuido de manera significativa a sostener al sector en tiempos de crisis, y a desarrollarse en épocas de bonanza".

    "Fruto de ese estímulo es que hoy Softland Argentina cuenta con una serie de proyectos de innovación y desarrollo para mantener a sus productos entre las opciones de vanguardia en el mercado de ERP de Latinoamérica. A su vez y gracias a la calidad profesional de sus recursos humanos, lidera en la organización, la apertura de nuevos mercados en los que se comercializarán los productos desarrollados localmente".