Stangalini Blog – Softland incorpora el módulo Punto de Venta a su solución Softland Logic

    La nueva funcionalidad permite trabajar de forma integrada en las distintas sucursales que tienen las empresas

    Buenos Aires, junio de 2012 – Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 30 años de experiencia regional en el desarrollo de soluciones de negocios ERP para empresas de distintos segmentos del mercado, anunció el lanzamiento de la nueva funcionalidad para “Puntos de Venta”, la cual le permite a las empresas que poseen distintas sucursales trabajar en simultáneo con una visión integral de la información actualizada al último momento.

    Gracias a esta nueva funcionalidad, se eliminan los procesos de interfaces y migración de datos por los que deben atravesar quienes operan con un software que vuelca la información al ERP de un tercero. Por esto, el módulo “Puntos de Venta”, se vuelve clave para las compañías que necesitan mantener sus procesos de facturación activos y actualizados, siendo estos gestionados desde distintos lugares.

    “En un mercado cada vez más competitivo, es importante estar un paso adelante de la demanda de los clientes. Por eso, contar con una herramienta que ofrezca una visión integral de la información y a la vez que incluya a los diferentes puntos de ventas, es clave para optimizar los servicios que ofrecen las compañías”, explica Fabián Guerra, Director Comercial de Softland Argentina.

    La nueva funcionalidad de “Punto de Venta” le permite a las empresas acceder al soporte para impresoras fiscales y tickeadoras; apertura automática de cajón para cobranza; integración online con gestión de cuentas corrientes, tesorería, stock, contabilidad e impuestos, lo que facilita contar con la información de forma inmediata evitando errores de consolidación de datos. Así se ven reducidos los tiempos de los procesos y habilitamos la posibilidad de funcionamiento online/offline lo que permite la continuidad de la facturación en el punto de venta ante fallas o interrupciones de conexión, entre otros beneficios.

    “Esto refleja nuestra estrategia de una permanente inversión en investigación y desarrollo (I+D), que nos permite ofrecer de forma continua nuevas aplicaciones con las cuales nuestras soluciones crecen de manera horizontal con el objetivo de optimizar nuestros servicios”, agregó Julio Gremes, Director de Tecnología de la compañía.

    Acerca de Softland Argentina

    Softland Argentina es una compañía que nace en el año 1983 y se integra a Grupo Softland como filial local en el año 2006. Ambas compañías cuentan con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión ERP para empresas de distintos segmentos del mercado.

    En Argentina contamos con más de 500 clientes pertenecientes al segmento de empresas grandes y medianas y con presencia en todos los países de América Latina; algunos de ellos son: ALPINE SKATE, La Rural, Sursem, Buratovich Hnos, S.A.C.A.F.Y F., Rizobacter Argentina, Celusal, Cabrales, Sparkling, El noble repulgue, Hoteles Alvear, Intercontinental y Llao Llao Resorts, Gulf Oil, Combustibles del Norte, Minera del Altiplano, ETMAN, Randon Argentina, Laboratorio Monserrat y Éclair, Colegio San Andrés, Universidad San Andrés, Cámara Argentina de la Construcción, Coarco, Dycasa y Fiplasto.

    Grupo Softland posee filiales en ocho países: Argentina, Colombia, Chile, México, Costa Rica, El Salvador, Panamá y República Dominicana; cuenta con 25.000 clientes activos en Latinoamérica y más de 500 profesionales especializados. Y así como pensamos en global, actuamos en local, ejecutando nuestras estrategias mundiales de acuerdo a las características de cada país.