Spain – Schaeffler Argentina y R.G.R.S.A implementaron soluciones ERP de Softland

    Fuente:

    La compañía Schaeffler Argentina y la empresa R.G.R.S.A implementaron las soluciones ERP Softland Logic y Softland Business, respectivamente, de Softland Argentina. Estas permiten a las empresas del sector automotriz la gestión de sus procesos de negocio gracias al alcance funcional con que cuentan: integración de la cadena de abastecimiento; control sistemático de las diversas etapas de producción; integración con sistemas automatizados (control on-line); desarrollo y configuración de nuevos productos; y optimización del uso de materia prima; entre otros.

    Schaeffler Argentina implementó el ERP de Softland Argentina para que optimice los circuitos comerciales, los de importación, y la administración del inventario. Es por ello que, el proyecto de Soflland Logic implicará la instalación de 35 puestos concurrentes.

    En el caso de R.G.R.S.A., Softland Business tiene como objetivo acompañar a la gestión corporativa en el crecimiento del negocio. Por su alta variedad de productos, y su amplio espectro en materia de distribución comercial, R.G.R.S.A. demandaba una solución que sea a la vez integrada y escalable.