Revista Summa – Softland incursiona en las redes sociales

    Fuente:

     La empresa lanza un blog y canales en Facebook, Twitter, Linkedin y Youtube. Grupo Softland, compañía multinacional con más de 25 años de experiencia, líder en el área de soluciones de software para la gestión empresarial de pequeñas, medianas y grandes empresas en Latinoamérica, anunció este martes el lanzamiento de su Blog y presencia en redes sociales con el fin de ofrecer a sus clientes contenido de valor para sus negocios.

    “Nuestro objetivo con este esfuerzo es estar cada día más cerca de nuestros clientes, brindarles información de utilidad, soluciones, novedades, consejos e intercambiar ideas”, comentó Oscar Sáez, Vicepresidente Grupo Softland.

    El Blog Corporativo será el medio por el cual distintos expertos opinarán sobre temas de actualidad y tendencias, también se compartirán contenidos sobre finanzas, gestión comercial, operaciones y administración de personal. De acuerdo con Saez todos estos temas están pensados para que sean útiles para el empresario que busca la mejora continua en su desempeño.

    Grupo Softland estará presente como Softland I Sitio Oficial en las siguientes redes: Facebook, Twitter, Linkedin y You Tube.

    “En Softland, apostamos a crear relaciones a largo plazo con nuestros clientes, por eso estamos seguros que el Blog y las Redes Sociales, serán un excelente espacio de comunicación y una forma de crear una comunidad donde se comparta información para hacer negocios más exitosos”, concluyó Sáez.

    Acerca de Grupo Softland

    Fundado en 1982, Grupo Softland, con base en Madrid, España, es una empresa multinacional líder en el área de soluciones de software para la gestión empresarial de pequeñas, medianas y grandes empresas en Latinoamérica.

    Actualmente, Grupo Softland posee oficinas locales en México, El Salvador, Costa Rica, República Dominicana, Panamá, Colombia, Chile y Argentina. Sus productos, servicios y soporte de alta calidad están orientados a satisfacer las necesidades locales de software empresarial de más de 35.000 clientes en 19 países de la región.