Pueblo y Sociedad Noticias – Softland mercado continúa expandiéndose a una construcción

    Fuente:

    La nueva versión del ERP no sólo habilita a la administración centralizada de cada compañía en el marco de un único sistema, sino que incorpora nuevas capacidades focalizadas específicamente en la actividad de la compañía en cuestión. En el caso particular de las empresas constructoras, Softland Logic permite gestionar Rentabilidadde proyectos, al tiempo que habilita la imputación de Ventas y Gastos y realiza un follow-up dela Facturación por Grado de avance.

    GNV Group Desarrollos Urbanos SA es el holding que creado en 1962 por la familia Ginevra, lidera importantes proyectos inmobiliarios tanto en el mercado local como en Latinoamérica. A este grupo pertenecen proyectos como Madero Harbour, así como iniciativas de la envergadura de los shoppings Soleil, Patio Bullrich, Alto Palermo y Galerías Pacífico, por citar algunos

    En este sentido, contando ya en su cartera de clientes con importantes empresas del sector como lo son la Cámara Argentina de la Construcción , Dycasa, Coarco, Lemire Pablo Pietroboni, Sidecar Americana, y de industrias asociadas al segmento de la Construcción como Carbo SA, Fiplasto SA , Hafele, Saint Gobain Abrasivos, y Rehau para sus filiales de Argentina, Colombia y Perú; Softland continúa posicionándose como el referente por excelencia • excelencia para la gestión de las industrias verticales más divergentes.

    “Seguimos apostando a este segmento, en tanto vemos en él una capacidad de expansión tanto a nivel local como a nivel regional. Aunque es una industria la dinámica es a la vez compleja y fluctuante, confiamos en la nuestra capacidad de ofrecer un sistema adaptable y orientado a sus reglas específicas de mercado, “señaló Ariel Wainberg, director comercial de Softland Argentina. “En esta dirección, seguimos ampliando nuestro abanico de posibilidades en el rubro, y apretando un vínculo sólido con nuestros clientes nacionales e internacionales”. Grupo Softland posee filiales en ocho países: Argentina, Colombia, Chile, México, Costa Rica, El Salvador, Panamá y República Dominicana, cuenta con 25.000 clientes activos en Latinoamérica y más de 500 profesionales especializados. Y así como pensamos en global, actuamos en local, ejecutando nuestras estrategias mundiales de acuerdo con las características de cada país.

    //www.pysnnoticias.com/2011/10/09/softland-mercado-continua-expandiendose-a-una-construccion/