Prensario TI Latinoamérica.com (ARG) – Softland Argentina: más fuerza en el mercado manufacturero

    2012.02.24 | La empresa expande su cartera de clientes en el segmento, reafirmando su liderazgo en el sector

    Softland Argentina, proveedora de soluciones de negocios ERP para empresas de distintos segmentos del mercado, se encuentra anunciando que continúa afianzando su posición dentro del rubro manufacturas, incorporando nuevas empresas de envergadura dentro del sector.

    La organización extendió en 2011 su cartera de clientes hacia empresas como Porfenc, desarrolladora de productos químicos y veterinarios, Bodegas Kaiken Wine, productora y distribuidora de bebidas y BIGUEST S.A, una compañía perteneciente al rubro textil. Dentro del sector manufacturero, varias compañías utilizan la solución Softland Logic, cuyas funcionalidades abarcan un abanico de opciones para satisfacer diferentes exigencias de la industria como el control sistemático de las diversas etapas de producción o el mantenimiento de máquinas y equipos, además de la integración con sistemas automatizados.

    Asimismo, entre las empresas del sector que ya operan sus negocios con las soluciones de ERP de Softland también se encuentran: Pringles San Luis, Electra Argentina, I.P.H. S.A.I.C.F., Cabrales, Curtiembre Arlei, Industrias Spar San Luis S.A., SAF Argentina S.A, entre otras. De la mano de la plataforma de Softland, estas compañías han logrado la disminución de los tiempos improductivos en la administración, la automatización de controles, el conocimiento en tiempo y forma de la rentabilidad de todas sus operaciones efectuadas, y la medición de márgenes de productos, entre otros.

    Fabián Guerra, director comercial de Softland, comenta: ‘Apostamos a este mercado pues consideramos que el rubro manufacturero es amplio y está en constante crecimiento en el país. LA empresa cuenta con empresas nacionales e internacionales como clientes en este sector productivo, lo cual avala nuestra experiencia en el segmento. Nos respaldan 30 años trabajando para ofrecer a nuestros clientes una solución que sepa acompañar cada paso de su expansión, brindando facilidades para su adaptación y confiando en que podremos hacer de su negocio un gran negocio’.