Prensario TI – Grupo Softland crece un 20%

    2014.03.06 | La empresa facturó 32 millones de dólares e incorporó a más de 1400 nuevos clientes en toda la región.

    Grupo Softland crece un 20%

    Softland Argentina anuncia los resultados de Grupo Softland correspondientes al año 2013. La empresa alcanzó una facturación de 32 millones de dólares, lo cual representa un crecimiento del 20% respecto del 2012, y se incorporaron más de 1.400 nuevos clientes entre sus líneas Pyme y ERP a nivel regional.

    Oscar Sáez de Bergia, vicepresidente corporativo de Grupo Softland, apunta: ‘Hemos progresado de manera sobresaliente en las filiales de México, Argentina y Perú con crecimientos del 60%, 44% y 18% respectivamente, incrementando la rentabilidad del Grupo en un 27% respecto del 2012’.

    Por su parte, tanto Colombia como Centro América y Caribe crecieron en el cuarto trimestre por encima del 20% en relación con el mismo periodo de 2012, mientras que la filial en Chile sigue consolidándose como líder absoluto en su mercado. El Grupo planea continuar con su expansión y consolidación en los mercados en los que opera, a partir de la incorporación de su plataforma multipaís en todas las compañías del grupo, como parte de su plan estratégico.

    Con el objetivo de dar respuesta a los requerimientos de las empresas latinoamericanas, en el año 2014, el Grupo seguirá invirtiendo en proyectos de I&D orientados a la flexibilidad y actualización de sus aplicaciones, en su solución Cloud y en su producto multipaís denominado Softland Corporate. Adicionalmente, el Grupo sigue trabajando en el desarrollo de alianzas con nuevos canales de comercialización dentro de la región de habla hispana de América Latina.