Prensario TI (Ed. Online) – Softland incorpora nuevos clientes

    Fuente:

    A lo largo de los primeros meses de 2013, la compañía, incorporó casi el 30% del total previsto como resultado final para la gestión del año. Ello así mismo representa un incremento del 37,5% respecto al mismo período del año 2012. Los nuevos clientes pertenecen a diferentes sectores: servicios (37%), textil (18%), electrodomésticos (18%), industria química (9%), alimentos y bebidas (9%), hardware y software (9%).

    Si bien el sector de servicios continúa siendo el más demandante, también se destacan las empresas de electrodomésticos y del rubro textil. Se incorporaron en los últimos meses a la cartera de clientes, las empresas Mazzieri Textil y Trims; mientras AADEE lo hizo dentro del rubro de maquinarias para el sector salud.

    Fabián Guerra, director comercial, explica: ‘La escalabilidad que ofrecen nuestras soluciones es su principal diferencial y es lo que nos permite abarcar segmentos del mercado tan diversos que van desde la educación hasta la distribución comercial. Es justamente la flexibilidad que Softland brinda lo que permite a los distintos clientes desarrollar a su medida reportes, pantallas con información personalizada y con datos estratégicos para su negocio’.

    Otros clientes recientemente incorporados son: Farmacia Orien con más de 30 años de trayectoria en el mercado de la distribución profesional de medicamentos; Plenario , empresa que produce, comercializa y distribuye más de 40 variedades de golosinas; y Flux IT, compañía desarrolladora de software para integración/middleware.