Prensario TI (Ed. Impresa) – Softland Argentina renueva su certificación ISO 9001:2008

    Fuente:

    2013.09.18 | Además se suma al programa de Benchmarking de Fundece/Ipace para reforzar su compromiso con la eficiencia y la mejora continua

    Softland Argentina renueva su certificación ISO 9001:2008

    Softland Argentina anuncia que superó con éxito la Auditoría de Renovación de la Certificación de la norma ISO 9001: 2008 de Gestión de Calidad, llevada a cabo por TÜV Rheinland Argentina SA bajo el alcance: “Diseño, desarrollo, mantenimiento, consultoría y soporte de software para empresas, para sus productos Softland Logic y Softland ERP”.

    Este logro demuestra que cumple con estándares de reconocimiento internacional, cuya aplicación implica la sistematización de los procesos y la mejora continua orientadas a la satisfacción del cliente.

    También la empresa se incorpora como miembro de FUNDECE (Fundación Empresaria para la Calidad y la Excelencia), institución que organiza anualmente el “Premio Nacional a la Calidad”. A través de la misma, la compañía participa en el Programa de Benchmarking de Indicadores del IPACE (Instituto Profesional Argentino para la Calidad y la Excelencia), organización asociada a Fundece. Esta iniciativa le permitió a Softland acceder a un conjunto de indicadores que son relevantes para su gestión, para compararse con empresas líderes en su rubro.

    Guillermo Vivot, director general de Softland Argentina, comenta: ‘Estamos muy satisfechos con la renovación de la certificación ISO. Esto nos permite mantener y renovar nuestro compromiso con la calidad y la mejora continua, respondiendo a las necesidades de crecimiento y atendiendo los nuevos desafíos que demanda el mercado. Además, la incorporación al Programa de Benchmarking nos permite identificar oportunidades de mejora y crecimiento que contribuirán a alcanzar una mejora continua en la calidad y en búsqueda de la excelencia’.