Pergamino Virtual – Softland continúa acompañando el crecimiento de la industria hotelera con sus soluciones de gestión

    La compañía, que cuenta con los hoteles más prestigiosos del país dentro de su cartera de clientes, sigue conduciendo el crecimiento del segmento de la mano de su ERP.

    Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión para empresas de distintos segmentos del mercado, anunció que continúa fortaleciendo su presencia, junto al aumento de las empresas del rubro hotelero de la mano de su solución ERP Softland Logic.

    Con clientes world-class, como el Alvear Palace Hotel, Bahía Manzano Resort, Hotel Intercontinental y LLao Llao Resorts, la compañía afianza su posicionamiento en el sector y ofrece a las empresas su experiencia y trayectoria en el segmento hotelero de la mano de soluciones ERP que cuentan con un alcance funcional específico, tal como agilizar el despacho de alimentos y bebidas; al tiempo que les permite mejorar la administración de canjes, eventos y recetas (con su específico costeo).

    “Si continuamos apostando a una expansión efectiva en este segmento es porque, de la mano del crecimiento de la industria del turismo local, la plaza hotelera sigue ampliando sus límites; al tiempo que se incrementa el número de visitantes locales e internacionales al país, y por ende nuestras soluciones de gestión se nutren a diario de estas experiencias” señaló Ariel Wainberg, Director Comercial de Softland Argentina.

    “Por otra parte, el hecho de trabajar con las cadenas hoteleras más importantes a escala nacional, nos permite contar con un know-how y una cosmovisión precisa del mercado; de modo que continuamos ofreciendo al sector las soluciones más completas y escalables”, concluyó el ejecutivo.

    Acerca de Softland Argentina

    Softland Argentina es una compañía que nace en el año 1983 y se integra a Grupo Softland como filial local en el año 2006. Ambas compañías cuentan con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión ERP para empresas de distintos segmentos del mercado.

    En Argentina contamos con más de 500 clientes pertenecientes al segmento de empresas grandes y medianas, y con presencia en todos los países de América Latina; algunos de ellos son: ALPINE SKATE, La Rural, Sursem, Buratovich Hnos, S.A.C.A.F.Y F., Rizobacter Argentina, Celusal, Cabrales, Sparkling, El noble repulgue, Hoteles Alvear, Intercontinental y Llao Llao Resorts, Gulf Oil, Combustibles del Norte, Minera del Altiplano, ETMAN, Randon Argentina, Laboratorio Monserrat y Éclair, Colegio San Andrés, Universidad San Andrés, Cámara Argentina de la Construcción, Coarco, Dycasa y Fiplasto.

    Grupo Softland posee filiales en ocho países: Argentina, Colombia, Chile, Méjico, Costa Rica, El Salvador, Panamá y República Dominicana; cuenta con 25.000 clientes activos en Latinoamérica y más de 500 profesionales especializados. Y así como pensamos en global, actuamos en local, ejecutando nuestras estrategias mundiales de acuerdo a las características de cada país.