Pergamino Virtual – Softland Argentina junto a Ausys, una alianza que cumple 10 años y sigue creciendo

    Fuente: Pergamino Virtual

    Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión para empresas de distintos segmentos del mercado, anunció el décimo aniversario de la integración del  ERP Softland Logic y el MRP GC-Win de Ausys (Austral System S.A.).

    Ausys, empresa formada por profesionales con más de 30 años de experiencia en el mercado informático, se dedica al desarrollo y comercialización de un software propio, el Sistema GC-Win, un MRP que comprende una amplia variedad de productos utilizados como herramientas para la gestión empresarial.

    La integración entre Softland Logic y GC-Win, que se llevó a cabo en 1999, conserva todas las funcionalidades de Softland Logic, ya que se comparten tablas y transacciones y, además, provee acceso al módulo de Manufactura, Manejo de Stock, Periféricos, Planificación de la Producción y Operación de Línea del Sistema GC-Win.

    De esta manera, los clientes cuentan con excelentes herramientas para planificar y controlar en tiempo real la producción e interfases con una amplia gama de periféricos, desde lectores de códigos de barra hasta PLC y Módulos Analógicos/Digitales, entre otros.

    Entre las empresas que se vieron beneficiadas gracias al ERP/MRP proveniente de la integración, se pueden destacar los casos de IMSA, fábrica de cables eléctricos y alambres esmaltados para bobinados; IPH, el mayor productor argentino de cables de acero, y uno de los principales de Latinoamérica; Autoliv Argentina y Autoliv Brasil, fabricantes de partes para la industria automotriz; Gleba, fabricante de Agroquímicos; ITASA, fabricante de envases de plástico y Electra, fabricante de Aires Acondicionados.

    “La integración de nuestros sistemas nos permite satisfacer los requerimientos de instalaciones de la mediana y gran industria, a las cuales le podemos ofrecer los mejores productos de nuestras compañías, como una única solución en conjunto cuyo potencial crece constantemente”, cita Andrés Viale, Presidente de Austral System S.A.

    “Gracias a la alianza con Ausys, que nos permitió extender los alcances de Softland Logic hacia un MRP de las características del Sistema GC-Win, ofrecemos una solución muy completa, que acompaña a las empresas en cada paso del proceso productivo. De esta manera, nuestros clientes cuentan con una herramienta integral que responde a las necesidades de su negocio”, señaló Federico López Figueredo, Director de Servicios al Cliente de Softland Argentina.

    Acerca de Ausys (Austral System S.A.)

    Ausys, formada por profesionales con más de 30 años de experiencia en el mercado informático, brinda soluciones a pequeñas y medianas empresas, nacionales e internacionales. Cuenta con un conjunto de reconocidos especialistas en áreas de tecnología informática, consultoría y desarrollo de sistemas.

    Impartidos

    Se dedica al desarrollo y comercialización de software propio utilizado como herramienta empresarial para la gestión comercial y de manufactura. Además, presta servicios de consultoría informática e industrial, y ofrece soporte sobre dispositivos de comunicaciones de entrada y salida de datos.

    Acerca de Softland Argentina

    Softland Argentina es una compañía que surge de la integración de CWA a Grupo Softland, multinacional con sede corporativa en España. Ambas compañías cuentan con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión para empresas de distintos segmentos del mercado.

    En la Argentina posee más de 5.000 clientes, entre ellos Alvear Palace Hotel, Universidad y Colegios El Buen Molino y el Buen Aire, Sparkling, IMSA, Petrobran, Cabrales y Electra. Grupo Softland cuenta con 25.000 clientes activos en Latinoamérica y más de 500 profesionales especializados.