Palermonline – Softland Argentina cierra el tercer trimestre con saldo positivo

    La cartera de clientes tuvo un aumento de 17% y las ventas superaron en un 40% más en comparación al mismo período del año anterior

    Ciudad de Buenos Aires, 28 de octubre de 2014. – Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 30 años de experiencia regional en el desarrollo de soluciones de negocios ERP, anunció un cierre favorable del tercer trimestre de este año. En este período, las ventas superaron en un 40% a lo acontecido en igual período del año anterior.
    Durante los meses de julio, agosto y septiembre del 2014, la cartera de clientes tuvo un aumento de 17% en comparación al año anterior, en la misma época. Los segmentos de los nuevos clientes fueron variados, incluyendo empresas dedicadas al software, servicios, salud, comestibles industria textil y comercialización.
    Softland Argentina cuenta con una gran cantidad de clientes pertenecientes a las más diversas industrias. Tal situación es posible gracias a la escalabilidad y flexibilidad del software con el que trabaja, permitiendo una amplia capacidad de adaptación a cada sector.
    “Incluso frente a la situación económica actual presente en el país, contamos con posibilidades que nos permiten seguir creciendo como compañía. Esto se debe a que el mercado está tomando como una oportunidad una situación considerada de crisis. La complejidad del entorno político-económico está fomentando determinado tipo de inversiones en pesos y alentando a las empresas que no ven afectada su operatoria por las cuestiones de importaciones a invertir. Especialmente en empresas medianas y grandes, esta decisión de inversión se está traduciendo en una actualización tecnológica que moderniza y automatiza sus sistemas de gestión”, comentó Guillermo Vivot, Director General de Softland Argentina.
    Algunas de los nuevos clientes de este trimestre fueron: Textil Kopruch, una empresa con más de 40 años de trayectoria en el mercado de la fabricación de hilados y tejidos; Army Technologies S.A., líder en ventas de hardware dentro de la comunidad de Mercado Libre, especializada en notebooks, servers, tablets y PCs armadas a medida; y Kallay y CIA, compañía activa desde 1946 que brinda servicios de defensa para la sociedad produciendo cerraduras y cerrojos. Además se incorporaron a la cartera de clientes: Heca Global S.A. , especializada en la fabricación de tecnologías médicas innovadoras, con un alto impacto clínico en el tratamiento de enfermedades con alta prevalencia; Nordeste SRL, empresa con más de 20 años en comercialización y fabricación de comestibles con atención en más de 6 provincias a más de 2.800 clientes; Centro del Encendido SACIFI, compañía radicada en Chaco que distribuye repuestos para automóviles multimarca y, a través de segundas marcas, comercializa herramientas y artículos de ferretería industrial, y aceites y lubricantes para vehículos y maquinarias.
    Acerca de Softland Argentina
    Softland Argentina pertenece al destacado grupo tecnológico Softland, compañía pionera que cuenta con más de 30 años de experiencia brindando soluciones de gestión ERP a las empresas en Latinoamérica.
    En Argentina contamos con clientes como ALPINE SKATE, La Rural, Sursem, BuratovichHnos, S.A.C.A.F.Y F., Rizobacter Argentina, Celusal, Cabrales, Sparkling, El noble repulgue, Hoteles Alvear, Intercontinental y LlaoLlao Resorts, GulfOil, Combustibles del Norte, Minera del Altiplano, ETMAN, Randon Argentina, Laboratorio Monserrat y Éclair, Colegio San Andrés, Universidad San Andrés, Cámara Argentina de la Construcción, Coarco, Dycasa y Fiplasto.
    Grupo Softland posee filiales en diez países: Argentina, Colombia, Chile, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Perú y República Dominicana. Cuenta con representantes en: Bolivia, Ecuador, Nicaragua y Venezuela. Con 35,000 clientes activos en Latinoamérica, y más de 600 profesionales especializados. Su filosofía, “Pensar en global y actuar en local”, le ha permitido desarrollar estrategias mundiales de acuerdo a las características propias de cada país.