Palermo Online – Softland anuncia nuevas incorporaciones en el segmento de distribución comercial

    El 40% de los nuevos clientes del primer trimestre de 2014 pertenecen a este rubro. Cada vez son más las empresas de diferentes sectores del mercado que se suman a la implementación de soluciones de ERP

    Ciudad de Buenos Aires, 18 de marzo de 2014.– Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 30 años de experiencia regional en el desarrollo de soluciones de negocios ERP para empresas de distintos segmentos del mercado, anunció la incorporación de nuevos clientes en el rubro de distribución comercial.

    Durante el primer trimestre de 2014, la empresa incorporó nuevas cuentas pertenecientes a este segmento que representan el 40% de los nuevos clientes, de esta manera se consolida como uno de los principales proveedores de soluciones de ERP en este rubro.

    “Teniendo en cuenta la situación económica del país, el segmento de distribución comercial es estratégico dados los volúmenes de consumos existentes. El hecho que la mayoría de los nuevos clientes pertenezcan a este sector revela la importancia que las soluciones de ERP tienen para gestionar a las organizaciones en momentos críticos donde las empresas necesitan eficientizar sus procesos de negocio para poder dar respuesta a la creciente demanda”, consideró Fabián Guerra, Director Comercial de Softland Argentina.

    Entre los nuevos clientes se destacan: CBN TRADE SRL, compañía nacional orientada a facilitar el comercio entre Argentina y China; KEVORK TOUFENEDJIAN SA (Casa Jorge), empresa familiar líder en el mercado mayorista de mercería y afines; PUENTES MONTAJES SRL, distribuidor de materiales eléctricos domiciliarios e industriales y WINE SUPPLY que se dedica a la comercialización de vinos, bebidas y productos de alta gama.

    “La escalabilidad y flexibilidad que ofrecen nuestras soluciones es su principal diferencial y es lo que nos permite abarcar distintos segmentos del mercado así como perfiles de empresas en cuanto a su dimensión. Estas características particulares son las que brindan a las empresas la posibilidad de crecer con el ERP en las filiales de diferentes países, sostuvo Guerra.

    Acerca de Softland Argentina

    Softland Argentina pertenece al destacado grupo tecnológico Softland, compañía pionera que cuenta con más de 30 años de experiencia brindando soluciones de gestión ERP a las empresas en Latinoamérica.

    En Argentina contamos con clientes como ALPINE SKATE, La Rural, Sursem, Buratovich Hnos, S.A.C.A.F.Y F., Rizobacter Argentina, Celusal, Cabrales, Sparkling, El noble repulgue, Hoteles Alvear, Intercontinental y LlaoLlao Resorts, Gulf Oil, Combustibles del Norte, Minera del Altiplano, ETMAN, Randon Argentina, Laboratorio Monserrat y Éclair, Colegio San Andrés, Universidad San Andrés, Cámara Argentina de la Construcción, Coarco, Dycasa y Fiplasto.

    Grupo Softland posee filiales en diez países: Argentina, Colombia, Chile, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Perú y República Dominicana. Cuenta con representantes en: Bolivia, Ecuador, Nicaragua y Venezuela. Con 35,000 clientes activos en Latinoamérica, y más de 600 profesionales especializados. Su filosofía, “Pensar en global y actuar en local”, le ha permitido desarrollar estrategias mundiales de acuerdo a las características propias de cada país.