Palermo Online – Empresas de electrodomésticos, maquinarias y herramientas, confían en Softland

    Fuente:

    Ciudad de Buenos Aires 12 junio, 2013 Editado por Palermonline

    Como consecuencia del crecimiento que atraviesa el sector, cada vez más compañías deciden contar con soluciones ERP para desarrollar su negocio

    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 12 de junio de 2013.- Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 30 años de experiencia regional en el desarrollo de soluciones de negocios ERP para empresas de distintos segmentos del mercado, anunció la incorporación de nuevos clientes en el segmento de electrodomésticos, maquinarias y herramientas.

    Como consecuencia del crecimiento que atraviesa el sector -tanto de empresas productoras de electrodomésticos y maquinarias, como de las dedicadas a su distribución y comercialización- son cada vez más las organizaciones de este segmento que eligen las soluciones ERP de Softland. Solamente este rubro, representa actualmente el 10% de los nuevos clientes que la compañía incorporó recientemente.

    Softland Logic es una solución que facilita a las empresas la realización de múltiples tareas ya que posee una interfaz amigable al usuario con una estructura de datos abierta que hace que la adopción del ERP sea accesible. Asimismo, en el caso de las compañías multinacionales, brinda opciones multilingües y multimoneda que facilitan las operaciones entre países y empresas.

    Dentro de los nuevos clientes se destacan VIDEOJET, fabricante líder a nivel mundial de sistemas industriales de inyección de tinta para la identificación de productos en la industria. Así como también PGS Tools, y Horacio y Guillermo Scopazzo, pertenecientes al mismo grupo económico, líderes en el rubro ferretero y de materiales para la construcción.

    “Softland Logic posee un motor impositivo que facilita las operaciones de los grupos económicos así como también el manejo del workflow de las empresas. Esta es una de las razones por las cuales lo eligen, ya que permite centralizar el trabajo y de esta manera optimizar tiempo y ganar rentabilidad en el negocio”, consideró Fabián Guerra, Director Comercial de Softland Argentina.

    Acerca de Softland Argentina

    Softland Argentina es una compañía que nace en el año 1983 y se integra a Grupo Softland como filial local en el año 2006. Ambas compañías cuentan con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión ERP para empresas de distintos segmentos del mercado.

    En Argentina contamos con más de 500 clientes pertenecientes al segmento de empresas grandes y medianas y con presencia en todos los países de América Latina; algunos de ellos son: ALPINE SKATE, La Rural, Sursem, BuratovichHnos, S.A.C.A.F.Y F., Rizobacter Argentina, Celusal, Cabrales, Sparkling, El noble repulgue, Hoteles Alvear, Intercontinental y LlaoLlao Resorts, GulfOil, Combustibles del Norte, Minera del Altiplano, ETMAN, Randon Argentina, Laboratorio Monserrat y Éclair, Colegio San Andrés, Universidad San Andrés, Cámara Argentina de la Construcción, Coarco, Dycasa y Fiplasto.

    Grupo Softland posee filiales en diez países: Argentina, Colombia, Chile, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Perú y República Dominicana. Cuenta con representantes en: Bolivia, Ecuador, Nicaragua y Venezuela. Con 35,000 clientes activos en Latinoamérica, y más de 500 profesionales especializados. Su filosofía, “Pensar en global y actuar en local”, le ha permitido desarrollar estrategias mundiales de acuerdo a las características propias de cada país.