Mundo en Línea – Softland Argentina continúa posicionándose en el mercado de Manufactura

    Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 25 años de experiencia regional en el desarrollo de soluciones de negocios ERP para empresas de distintos segmentos del mercado, anunció que continúa afianzando su posición de referente en el mercado de Manufactura, incorporando a sus clientes existentes nuevas empresas de envergadura dentro del sector.

    Además de seguir contando con la confianza de compañías como Zoloda – fábrica argentina de bornes, cablecanales, caños – y Plastigas, productor de chapas de acero, cubiertas, aislantes térmicos y acústicos, por citar algunas; Softland ha extendido en 2010 su cartera de clientes hacia otros emprendimientos emergentes.

    Uno de estos casos es el de la firma POSTA, empresa focalizada en el diseño, fabricación y comercialización de muebles de jardín, playa y camping, entre otros. En el marco de su estructura corporativa, la implementación de la solución ERP, SOFTLAND BUSINESS, está orientada a reemplazar su actual sistema contable Con el objetivo de optimizar los resultados de la gestión del negocio a partir de poder disponer de la información estratégica de la compañía de manera integrada.