Mundo en Línea – Softland Argentina afianza su presencia en Mendoza

    Softland Argentina anunció que renovará su compromiso para con la búsqueda de nuevos business partners en la provincia de Mendoza, contemplando asimismo las zonas de San Juan y San Luis.

    En el marco del ya consolidado Business Partner Program, Softland Argentina busca continuar sumando socios de negocio en puntos estratégicos del país; focalizándose en esta etapa en afianzar su posición de sólido referente dentro de la región de Cuyo. Los partners incorporados – cuyo perfil contempla empresas especialistas en Consultoría de Negocios, Definición de Procesos, Consultoría para la Certificación de normas de Calidad, Software Factory y Estudios Contables – adquieren el estatuto de Canales Oficiales; y con él la posibilidad de comercializar y prestar servicios, en forma directa, de la solución de gestión ERP Softland Logic.

    “Nuestro objetivo es aprovechar las oportunidades que presenta el desarrollo sostenido de la región, de la mano de empresas locales. De esta manera lograremos mantener nuestra política de calidad, construyendo una relación más estrecha y personalizada con clientes actuales y futuros. Contar con partners afianzados en la región nos permitirá brindar nuestros servicios de una manera directa y efectiva. Esta es la base de nuestra misión, pensar globalmente para actuar localmente”, señaló Ariel Wainberg, Director Comercial de Softland Argentina.