Mundo en Línea – Softland Argentina afianza su posicionamiento en el rubro textil

    Softland Argentina anunció que su posición referencial continúa afianzándose en el rubro de compañías textiles sumando clientes tales como Varent S.A, Texameri, Curtiembre Arlei y Cladd.

    Numerosas empresas del sector encontraron en Softland un aliado para la gestión de sus procesos de negocios gracias a las facilidades que brinda su ERP. Entre ellas se destacan: Desarrollo y configuración de nuevos productos; Control de calidad integrado al sistema de producción; Pronóstico de la producción basada en estacionalidad; Producción integrada con proceso de venta; Optimización del uso de hilos y tejidos (materia prima); Gestión de sucursales y almacenes; Mantención de máquinas y equipos; y Gestión de transporte por volúmenes y fletes, entre otras funcionalidades.

    Entre las empresas que eligieron Softland se encuentra Varent S.A. – compañía textil dedicada a la producción y comercialización mayorista de telas – que aprovechó la capacidad integradora de la solución Softland Advance para gestionar la transformación de sus materias primas y almacenar datos esenciales sobre las mermas utilizadas. Para maximizar estos procesos, la firma implementó los módulos de Administración, Producción e Inventarios.