Mundo en línea – Grupo Softland presentó los resultados del primer semestre 2013

    Fuente:

    Softland Argentina anunció los resultados financieros del primer semestre de 2013 de Grupo Softland.

    Durante la primera mitad del año Grupo Softland incrementó su facturación en un 14%, también incorporó más de 680 nuevos clientes a nivel regional y alcanzó durante este período una tasa de rentabilidad del 31%.

    Los mercados que mostraron una mayor expansión corresponden a las filiales de Argentina (65%) y México con crecimiento superior al 35%; seguidos de Colombia, Chile, Perú y Centro América y Caribe, con incrementos superiores a los dos dígitos.

    “La rentabilidad de Grupo Softland para este primer semestre del año es un 40% superior a la obtenida en igual período del 2012”, comentó Oscar Sáez de Bergia, Vicepresidente Corporativo del Grupo.

    De cara al próximo semestre, hay proyectos de inversión para expandir la presencia del Grupo en la región que incluyen tanto la integración de empresas del sector, como también el desarrollo de alianzas con nuevos canales de comercialización donde el Grupo opera.