Mendoza Económico – Softland sigue expandiéndose en el mercado de la Construcción

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    Softland Argentina, compañía con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión para empresas de distintos segmentos del mercado, anunció que ha incorporado innovadoras funciones a su software de gestión Softland Logic, orientadas al sector de la Construcción.

    La nueva versión del ERP no sólo habilita la administración centralizada de cada compañía en el marco de un único sistema, sino que incorpora nuevas capacidades focalizadas específicamente en la actividad de la compañía en cuestión. En el caso particular de las empresas constructoras, Softland Logic permite manejar la Rentabilidad de proyectos, al tiempo que habilita la Imputación de Ventas y Gastos y realiza un follow-up de la Facturación por Grado de Avance.

    Este alcance fue lo que le permitió incorporar en el mes de julio a su cartera de clientes Softland LOGIC, el ERP para grandes empresas o con procesos de negocios complejos, a empresas de la envergadura de GNV Group Desarrollos Urbanos S.A, gracias a la gestión comercial de su partner oficial Info-C Software Solutions.

    GNV Group Desarrollos Urbanos S.A es el holding que creado en el año 1962 por la familia Ginevra, lidera importantes proyectos inmobiliarios tanto en el mercado local como en Latinoamérica. A este grupo pertenecen proyectos como Madero Harbour, así como emprendimientos de la envergadura de los shoppings Soleil, Patio Bullrich, Alto Palermo y Galerías Pacífico, por citar algunos.

    En tal sentido, contando ya en su cartera de clientes con importantes empresas del sector como lo son la Cámara Argentina de la Construcción, Dycasa, Coarco, Lemiro Pablo Pietroboni, Sideco Americana; y de industrias asociadas al segmento de la Construcción como Carbo S.A., Fiplasto S.A., Häfele, Saint Gobain Abrasivos, y Rehau para sus filiales de Argentina, Colombia y Perú; Softland continúa posicionándose como el referente por excelencia para la gestión de las industrias verticales más divergentes.

    “Continuamos apostando a este segmento, en tanto vemos en él una capacidad de expansión tanto a escala local como a nivel regional. Si bien es una industria cuya dinámica es al mismo tiempo compleja y fluctuante, confiamos en nuestra capacidad de ofrecer un sistema adaptable y orientado a sus reglas específicas de mercado,” señaló Ariel Wainberg, Director Comercial de Softland Argentina. “En esta dirección, seguimos ampliando nuestro abanico de posibilidades en el rubro, y estrechando un vínculo sólido con nuestros clientes nacionales e internacionales”.