IT Sitio – Softland Logic incorpora un módulo de puntos de venta

     La nueva funcionalidad permite trabajar de forma integrada en las distintas sucursales que tienen las empresas. Gracias a esta nueva funcionalidad, se eliminan los procesos de interfaces y migración de datos por los que deben atravesar quienes operan con un software que vuelca la información al ERP de un tercero.

    Softland Argentina anunció el lanzamiento de la nueva funcionalidad para Puntos de Venta, que le permite a las empresas que poseen distintas sucursales trabajar en simultáneo con una visión integral de la información actualizada al último momento.

    Gracias a esta nueva funcionalidad, se eliminan los procesos de interfaces y migración de datos por los que deben atravesar quienes operan con un software que vuelca la información al ERP de un tercero. Por esto, el módulo Puntos de Venta, se vuelve clave para las compañías que necesitan mantener sus procesos de facturación activos y actualizados, siendo estos gestionados desde distintos lugares.

    “En un mercado cada vez más competitivo, es importante estar un paso adelante de la demanda de los clientes. Por eso, contar con una herramienta que ofrezca una visión integral de la información y a la vez que incluya a los diferentes puntos de ventas, es clave para optimizar los servicios que ofrecen las compañías”, explica Fabián Guerra, director comercial de Softland Argentina.

    La nueva funcionalidad de Puntos de Venta le permite a las empresas acceder al soporte para impresoras fiscales y tickeadoras; apertura automática de cajón para cobranza; integración online con gestión de cuentas corrientes, tesorería, stock, contabilidad e impuestos, lo que facilita contar con la información de forma inmediata evitando errores de consolidación de datos. Así se ven reducidos los tiempos de los procesos y habilitamos la posibilidad de funcionamiento online/offline lo que permite la continuidad de la facturación en el punto de venta ante fallas o interrupciones de conexión, entre otros beneficios.

    “Esto refleja nuestra estrategia de una permanente inversión en investigación y desarrollo (I+D), que nos permite ofrecer de forma continua nuevas aplicaciones con las cuales nuestras soluciones crecen de manera horizontal con el objetivo de optimizar nuestros servicios”, agregó Julio Gremes, director de Tecnología de la compañía.