IT Sitio – Celebra Grupo Softland 30 años

    La compañía celebrará su aniversario número 30 como proveedor regional de soluciones de software de gestión ERP (Gestión de Recursos Empresariales) para pequeñas, medianas y grandes empresas en Latinoamérica.

    “Esta celebración es un acontecimiento muy importante para nosotros, ya que demuestra nuestra trayectoria, y acompaña el crecimiento que tuvo la región en los últimos años”, señala Oscar Sáez de Bergia, Vicepresidente Corporativo de Grupo Softland.

    El portavoz revela que, entre los logros más actuales de la firma, destaca que 635 compañías de diferentes industrias han implementado sus soluciones de gestión durante el primer semestre del año, significando un incremento de 12% en facturación, respecto de 2011, y avalado por una rentabilidad un 14% superior a igual período del año anterior.

    Con estos argumentos, Sáez evidencia que “durante este período pudimos consolidarnos en el mercado como referente en el sector de soluciones de gestión empresarial para toda la región”.

    Además, subraya que el 30 aniversario de Softland ha quedado enmarcado por la reciente integración de la compañía peruana Ofisis, “lo cual renueva el compromiso del grupo de brindarle a sus clientes una solución local con un respaldo regional. Ésta es una característica clave para las empresas que busquen expandirse en nuevos mercados a nivel nacional y regional”.