Infosertec – Softland en Infosertec

    Buenos Aires, 10 de enero de 2011 – Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 25 años de experiencia regional en el desarrollo de soluciones de negocios ERP para empresas de distintos segmentos del mercado, anunció que alcanzó un crecimiento del 25% en 2010.

    La compañía, además, sumó 45 nuevos clientes en diferentes mercados verticales, incrementó su staff e incorporó nuevos socios en el interior.

    Durante el año pasado, además, la organización incrementó su staff en un 5%, especialmente en las áreas de Tecnología, Servicios y Marketing. A fin de ofrecer mejores comodidades, priorizando la experiencia tanto de clientes como de sus colaboradores, Softland inauguró recientemente nuevas oficinas, integrando en un único piso todas las unidades de negocio.

    “Concluimos el año con hitos muy positivos, logrando un nivel de crecimiento que supera en un 25% al alcanzado en el 2009″, expresó Guillermo Vivot, Director General de Softland Argentina. “Esto nos marca la pauta de que vamos por el camino correcto y nos motiva a redoblar nuestros esfuerzos”.

    La organización continuó el reclutamiento de nuevos socios estratégicos en el país, sumando cinco canales para la comercialización de Softland Logic, tres de los cuales son de la provincia de Córdoba. Además, continúa con las gestiones en Mendoza, donde hay grandes oportunidades para incorporar más partners.

    Manteniendo su expansión y consolidación en el mercado regional, la compañía finalizó el año con más de 45 nuevos clientes pertenecientes a distintos segmentos del mercado, entre los que se destacan Manufactura, Alimentos y Bebidas, Agroindustrias, Distribución Comercial y Construcción, entre otros.