Infosertec.com – “Anuncios oficiales de Empresas: del 9 al 13 de abril”

    Fuente:

    Buenos Aires, 9 de abril de 2012 – Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 30 años de experiencia regional en el desarrollo de soluciones de negocios ERP para empresas de distintos segmentos del mercado, anunció que continúa expandiéndose dentro del rubro de empresas de servicios.

    La empresa continúa afirmando su liderazgo y la versatilidad de sus productos dentro de un segmento en permanente expansión.

    En tal sentido, el sistema Softland Logic 3.0 facilita a las empresas ubicadas dentro de este segmento la concreción de tareas claves, como la gestión integral de los circuitos comerciales y la conectividad estándar con sistemas verticales.

    Dentro de la amplia cartera de clientes del rubro que implementaron las soluciones ERP de Softland, pueden mencionarse dos de ellas, de reciente incorporación, como SECURITAS GROUP y CASPORT.

    SECURITAS GROUP (www.securitas.com/en/) es una empresa fundada en el año 1934 que brinda servicios sobre guardia especializada, seguridad en aviación, servicios móviles y centrales de monitoreo. Implementó para tres de sus filiales la solución ERP Softland Logic dirigida al segmento de grandes empresas.

    Debido a la flexibilidad y escalabilidad del producto Softland Logic, la compañía decidió extender la implementación del ERP a las filiales de Uruguay, Colombia, Perú y Ecuador a partir de la recomendación de SECURITAS ARGENTINA, cliente y usuario de Softland Logic desde 1997.

    Por su parte CASPORT Compañía Argentina de Servicios Portuarios S.A.(//www.casport.com.ar) se suma la cartera de clientes de Softland gracias a la gestión del partner oficinal G4 Consulting. La compañía nace en el año 2000 con el objetivo de desarrollar tareas relacionadas con la actividad portuaria en general, con bases en los puertos de San Nicolás, provincia de Buenos Aires, Ing. Acevedo en la provincia de Santa Fe y Diamante en la provincia de Entre Ríos.