Infosertec – Anuncios oficiales de Empresas: del 7 de junio al 11 de junio

    Fuente:

    TyC Sports eligió a Dos al Cubo para la optimización de su página Web; Grupo Softland Argentina se expande a la industria textil; Software AG crece en el primer trimestre de 2010; Unitech presenta TRAMIX Educación en la Conferencia Anual de Sakai; CESSI participó de la XXII Cumbre Latinoamericana de TI organizada por ALETI; Attachmate Reflection 2010 ofrece soporte nativo para APP-V de Microsoft; SAP Convergent Charging & Billing está disponible en América latina; Sistemas Bejerman libera una nueva versión de PROWeb, la solución de gestión SaaS para pequeñas empresas; Microglobal distribuye productos XEROX; Nueva Plataforma Para Bolsas De Primary Trading Solutions Logra Procesar 185.000 Órdenes Por Segundo, Con Una Latencia Media De 37 Microsegundos, Sobre Procesadores Intel® Xeon 5620; MICRO FOCUS DEBATE EN PORTUGAL JUNTO A FORRESTER, EL PAPEL DE LA TRANSFORMACIÓN Y MODERNIZACION DE LAS TI; Nuevo sistema de cableado Ultra Slim; Panduit presenta sus soluciones para Data Centers en conjunto con Cisco; Se duplica la cantidad de clientes que eligen la solución de financiamiento de SAP: CLAdirect presenta los nuevos appliances FortiGate con interfaz dual de 10 GbE y Oracle ofrece nuevos recursos de capacitación y especializaciones para tecnologías de Sun y Oracle a través de Oracle PartnerNetwork.

    Buenos Aires, 10 de junio de 2010 – Grupo Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión para empresas de distintos segmentos del mercado, anunció que VARENT S.A., empresa textil reconocida por su marca Cottontel, eligió la solución Softland Advance de la línea ERP.

    VARENT S.A., empresa dedicada a telas de vanguardia, reemplazará su actual sistema de gestión por Softland Advance con la finalidad de optimizar sus procesos de negocio

    VARENT S.A. se dedica a la compra mayorista de telas, para luego darle un valor agregado a través de un proceso de teñido e hilado. La empresa cuenta con más de 10 años de experiencia en el mercado textil local, donde adquirió un amplio conocimiento en telas y en la industria del Teñido y Tejido de Punto. Además posee tintorería y tejeduría propias.

    Durante el último tiempo la compañía registró un alto crecimiento y buscaba implementar un sistema de gestión capaz de mantener unificados los procesos de negocio. De esta forma, eligió reemplazar su actual sistema por Softland ERP Advance.

    La implementación representa la instalación de 15 puestos concurrentes. Federico López Figueredo, Director de Servicios al Cliente de Grupo Softland Argentina, comentó: “Softland Advance es una solución lanzada al mercado hace tres años, y que cuenta con una proyección importante en el mercado. La incorporación de un cliente como VARENT pone de manifiesto la flexibilidad del ERP, que es sin dudas un valor agregado muy requerido por las compañías que buscan soluciones que se adapten a su entorno de negocio”.