Infosertec – Anuncios oficiales de Empresas: del 31 de marzo al 4 de abril

    Ciudad de Buenos Aires, 03 de abril de 2014.– Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 30 años de experiencia regional en el desarrollo de soluciones de negocios ERP, anunció los resultados financieros correspondientes al 2013.

    La empresa superó en un 20% los objetivos que se propuso para el año y se consolida como uno de los principales proveedores de soluciones de gestión ERP en Argentina y en la región.

    Las ventas de Softland Argentina durante el año 2013 fueron un 45% superiores comparado con el 2012, y se superó en más de un 20% los objetivos propuestos para el 2013. El crecimiento se da en el marco de haber incorporado cuantitativamente una menor cantidad de nuevos clientes respecto del año anterior, lo cual demuestra que las soluciones ERP de Softland dan respuesta a las necesidades de gestión de empresas con proyectos de implementación y necesidades de gestión cada vez más grandes.

    “Estamos muy conformes con los resultados del año aunque claramente ya nos encontramos trabajando para conseguir los objetivos del 2014; año para el cual nos propusimos sostener el crecimiento de las ventas en un 20% respecto del resultado alcanzado en 2013”, consideró Guillermo Vivot, Director General de Softland Argentina.

    En cuanto a la incorporación de nuevos clientes, la mayoría pertenece al segmento de Distribución Comercial (13%), seguido de Servicios y Educación (10,25%) y en tercer lugar por las empresas pertenecientes a la Industria Textil.

    “En el marco de la estrategia corporativa de expansión de la solución multipaís desarrollada en Argentina, Softland Corporate en toda América latina; a la comercialización de la solución en Perú y en Ecuador, siguen los planes de expansión del modelo de negocio en Colombia.”, concluyó Vivot.