Infosertec – Anuncios oficiales de Empresas: del 26 al 30 de noviembre

    Buenos Aires, 27 de noviembre de 2012 – Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 30 años de experiencia regional en el desarrollo de soluciones de negocios ERP para empresas de distintos segmentos del mercado, anunció que sumó cinco nuevos clientes consolidando su presencia en el segmento de las empresas de servicios.

    La compañía incorporó a su cartera de clientes a CASPORT, Alea SA, Latin American Communication SA, Autovía del mar y Suma Sea Group SA

    Con una solución flexible, sólida y escalable, Softland brinda apoyo a las organizaciones del sector en la gestión estratégica acompañándolas en su crecimiento. “Algunos de los módulos que trabaja Softland Logic para el segmento de Servicios son: Gestión integral de los circuitos comerciales, Gestión de legajos, pólizas y carpetas de clientes y Flexibilidad en la administración de la información para la toma de decisiones, entre otros”, explica Fabián Guerra, Director Comercial de Softland Argentina.

    De esta forma, la compañía brinda una solución que permite obtener a las organizaciones una visión integral de su negocio. En el último período, las empresas que confiaron en la gestión de sus operaciones a Softland Logic son: CASPORT, Compañía Argentina de Servicios Portuarios SA que comercializa servicios integrales de logística portuaria para el comercio interior y exterior.

    De la mano del partner Penta, también se sumaron a la cartera de clientes de Softland Logic la firma Alea SA, que brinda asesoramiento en administración de riesgos y seguros con una cartera de soluciones específicas para cada necesidad; y la empresa Layout Consultores S.A. conformada por un grupo de profesionales que brindan asesoría en temas contables, legales, de logística, capacitaciones laborales y coaching ontológico entre otros servicios.

    Latin American Communication SA, empresa nacional dedicada a la ejecución de campañas gráficas regionales para clientes internacionales en América Latina, incorporó también la solución Softland Logic para administrar todas las áreas de la empresa, incluyendo administración, compras, ventas, finanzas, impuestos, presupuestos, etc.

    Por su parte, Autovía del Mar, nuevo concesionario del sistema vial que comprende los accesos a la Costa Atlántica, (unificando la operación de la Ruta 2 y el sistema de Ruta 11) también optó por la solución Softland Logic para la administración del inventario, la contratación de obras, y la liquidación de sueldos y jornales. Por último y de la mano del canal Info Consulting se incorpora a la cartera de clientes de las soluciones ERP de Softland, la firma Suma Sea Group SA.