Infosertec – Anuncios oficiales de Empresas: del 12 al 16 de noviembre

    Buenos Aires, 12 de noviembre de 2012 – Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 30 años de experiencia regional en el desarrollo de soluciones de negocios ERP para empresas de distintos segmentos del mercado, anunció la incorporación de nuevos clientes en el rubro de la comercialización y distribución comercial.

    En el último período la compañía sumó a su cartera de clientes un conjunto amplio de empresas del rubro comercialización.

    La solución ERP de Softland es cada vez más elegida por las empresas de este segmento. El software ofrece muchas funcionalidades para optimizar los resultados de gestión, la administración de circuitos de compras, las importaciones, y las ventas incorporando los diferentes controles necesarios en cada paso del proceso.

    Además, tiene la capacidad de elaborar estadísticas tanto de compras como de ventas a través de cubos de análisis, lo que representa un valor diferencial para la dirección de las compañías.

    “Proveemos un software flexible y escalable que les permite a las empresas llevar adelante la comercialización de productos de manera eficiente y con un riguroso control de los procesos”, consideró Fabián Guerra, Director Comercial de Softland.

    Las últimas empresas en adquirir la solución ERP fueron: Boss Argentina SA, dedicada a la importación, comercialización y mantenimiento de autoelevadores, montacargas y apiladores en el mercado local, que optó por la solución enfocada a la mediana empresa, SoftlandERP Advanced. También lo hizo la firma Clan SRL dedicada a la comercialización y distribución de cigarrillos, golosinas, pilas, y tarjetas telefónicas, quien adquirió Softland Logic, el ERP dirigido a grandes empresas o con proceso de negocios complejos. Por su parte, la empresa Callegari e hijos SA dedicada a la comercialización de colchones, también implementó SoftlandERP Advanced; así como Carlos Gastón Campana Luchessi quien se encarga de comercializar la yerba mate marca La Cumbrecita, adquirió SoftlandERP Business.

    De la mano de nuestro canal oficial de comercialización Penta Consulting, también se suma como cliente de la solución Softland Logic, la firma Factory Lonas, compañía dedicada a la distribución de productos de protección solar, lonas para la industria, accesorios para juegos y eventos, entre otros productos.

    Otras empresas del sector que ya llevan adelante la gestión de sus negocios con las soluciones ERP de Softland son: Berly Internacional SA, Los Catalanes SRL, Zona Franca Puerto Iguazú SA, entre otros.