Infomail – Softland Logic y Bahia Manzano

    Buenos Aires, 1 de noviembre de 2010 – Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión para empresas de distintos segmentos del mercado, consolida su presencia en la industria hotelera y sumó a Bahía Manzano Resort a su cartera de clientes del sector.

    Grupo Manzano es una cadena hotelera que cuenta con dos resorts ubicados en la localidad de Villa La Angostura en la Patagonia Argentina. Durante los últimos años esta cadena experimentó un gran crecimiento que la llevó a buscar una solución de gestión ERP para la administración de los procesos implicados en su negocio, tales como reservas, pagos, check in/out, entre otros.

    A través de Penta Consulting, Partner oficial de Softland Argentina, Bahía Manzano Resort logró encontrar una solución flexible, que se adapte a sus requisitos puntuales, y capaz de administrar sus múltiples procesos. La implementación se basa en la instalación de 8 puestos concurrentes, y de los módulos de conciliación bancaria, contabilidad general, tesorería, compras, facturación de productos y servicios, importaciones y stock de productos, entre otros.

    “Trabajamos con importantes cadenas hoteleras en el país y es por eso que conocemos las necesidades especificas del sector. Creemos que nuestra experiencia y el know how adquirido, nos posicionan como un referente en software de gestión ERP para el sector, razón por la cual hoteles de la categoría de Bahía Manzano Resort nos eligen para la administración de sus procesos”, comentó Ariel Wainberg, Director Comercial de Softland Argentina.

    El software de gestión de Softland Argentina facilita a los hoteles y cadenas hoteleras nacionales e internacionales, el despacho de alimentos y bebidas, y optimiza la administración de canjes, eventos, y recetas; como así también su costeo. Softland posee vasta experiencia en la industria hotelera y cuenta con importantes clientes tales como Alvear Palace Hotel, Hotel Intercontinental, Llao Llao Resorts y Marriott Plaza Hotel, entre otros.

    Acerca de Softland Argentina

    Softland Argentina es una compañía que nace en el año 1983 y se integra a Grupo Softland como filial local en el año 2006. Ambas compañías cuentan con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión ERP para empresas de distintos segmentos del mercado.

    En Argentina contamos con más de 500 clientes pertenecientes al segmento de empresas grandes y medianas, y con presencia en todos los países de América Latina; algunos de ellos son: Cabrales, Club Atlético River Plate, Don Satur, Dycasa, Electrolux Argentina, Electra Argentina, El Tejar, Grupo Pettersen, Häffele Argentina, Hoteles Alvear Palace y Llao Llao Resort, Minera del Altiplano, OMINT, Pampa Holding, Escuela y Universidad San Andrés, Sparkling, Sthil, Transportes Furlong y Vittal, entre otros.

    Grupo Softland posee filiales en ocho países: Argentina, Colombia, Chile, Méjico, Costa Rica, El Salvador, Panamá y República Dominicana; cuenta con 25.000 clientes activos en Latinoamérica y más de 500 profesionales especializados. Y así como pensamos en global, actuamos en local, ejecutando nuestras estrategias mundiales de acuerdo a las características de cada país.