Info Textil – Tecnología y moda, integradas para la innovación y la productividad

    Junto con las nuevas tendencias como Crowdsourcing, Visual Tagging, appcesorios y wearable technology, cada vez más empresas de la industria textil recurren a softwares que optimizan sus procesos

    El desarrollo de la tecnología ha ido marcando un avance cada vez más implacable, sin escatimar en áreas e industrias. El sector textil se sigue abriendo a nuevos canales de compra como Internet o a través de telefonía o tabletas; la integración entre la moda y la tecnología cada vez es más fuerte.
    Esta industria se suma a la tendencia de las nuevas tecnologías con invenciones como el Crowdsourcing, la difusión de prendas y artículos de moda a través de sitios colaborativos, Visual Tagging o etiquetas visuales que brindan información de los productos, y el espejo virtual, que permite a las personas interactuar y probarse vestimenta de modo virtual. Además, la era de los appcesorios y de la wearable technology ya ha comenzado con prendas con iluminación LED, camisetas que monitorizan el ritmo cardíaco y protegen de rayos UV, tintes electrónicos o anteojos que comparten imágenes.