Info Sertec – Softland en Info Sertec (Clientes sector energético – Neutral)

    Ciudad de Buenos Aires, 5 de agosto de 2014.– Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 30 años de experiencia regional en el desarrollo de soluciones de negocios ERP, sigue contribuyendo al desarrollo de empresas del sector energético. – La compañía incorporó a PUMP Control SRL. a su cartera de clientes.

    En esta oportunidad, la empresa nacional PUMP Control SRL, dedicada al desarrollo e implementación de hardware, firmware y software para la industria del combustible, GNC y medicinal, encontró una solución integral en el sistema de gestión ERP, Softland Logic.

    El software de gestión ERP desarrollado por Softland, está especialmente pensado para empresas u organizaciones medianas y grandes con procesos de negocio complejos. Permite un análisis exhaustivo de la información y el control de la calidad; además de brindar el soporte necesario para la toma de decisiones estratégicas en el sector del petróleo, la minería y los combustibles.

    “Al tener una comprensión corporativa holística, con nuestro sistema las compañías no sólo pueden administrar con facilidad y rapidez sus procesos y actividades, sino que además pueden gestionar distintas unidades de negocio, así como distintas etapas del desarrollo del negocio, de manera integrada, resultando la toma de decisiones estratégicas mucho más sencilla”, detalló Fabián Guerra, Director Comercial de Softland Argentina.

    De tal modo, PUMP Control SRL se suma al grupo de clientes de Softland del sector energético, que ya integran empresas como: COMBUSTIBLES DEL NORTE S.A., GILBARCO LATIN AMERICA S.A, LUBRIFIANTS SRL, PETROBAN S.R.L., PETROARSA S.A., PETROGAR COMBUSTIBLES, SOCOTHERM AMERICAS S.A., etc.

    Symantec, proveedor mundial en soluciones de seguridad, almacenamiento y administración de sistemas, participó en el VMware vForum 2014, Congreso que acerca las últimas novedades, mejores prácticas y tendencias en Virtualización, Movilidad y Cloud Computing. El evento, enfocado en el mercado de las TI, tuvo lugar el pasado martes 5 de agosto, desde las 8 hasta las 18.30 horas en el Hotel Sheraton de Buenos Aires.

    En representación de Symantec estuvo presente Juan Carlos Malizia, Especialista en Disponibilidad e Ingeniero para Symantec en Cono Sur, quien basó su disertación en la importancia real de contar con una protección completa, ultra rápida y operacionalmente eficiente para ambientes virtualizados. En este contexto el ejecutivo presentó NetBackup 7.6 que ofrece nuevas funcionalidades de protección para empresas con entornos virtuales de VMware de mayor escala. Se trata de una solución 400 veces más rápida que los métodos tradicionales, frente a la adopción de centros de datos definidos por software. NetBackup con tecnología V-Ray unifica la copia de seguridad física y virtual, la eliminación de datos duplicados, la replicación, las instantáneas y los appliances que admiten VMware® y Hyper-V en una única solución.

    En la actualidad, los líderes de TI responden a las demandas de sistemas informáticos más ágiles, escalables y heterogéneos embarcándose en travesías que los conducen a centros de datos modernos, definidos por software. Por ello, Symantec brinda a diversas compañías la posibilidad de dar los pasos necesarios para ampliar los beneficios de la virtualización a las aplicaciones más importantes para la empresa, crear servicios en la nube privada y posibilita que cumplan con las normas en una infraestructura existente.

    Durante el encuentro auspiciado por Symantec, se realizaron diferentes sesiones dirigidas a los profesionales del sector con el objetivo de simplificar su infraestructura de TI, generar la transformación del negocio e incrementar su valor neto personal para la organización.