Impulsobaires – Izajes y Transmisiones S.A. optimiza sus procesos de negocio de la mano de Softland Argentina

    Capital Federal – Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 25 años de experiencia regional en el desarrollo de soluciones de negocios ERP para empresas de distintos segmentos del mercado, anunció que la firma Izajes y Transmisiones S.A. busca optimizar la gestión de sus procesos de negocio con la adquisición del ERP de Softland para medianas empresas, Softland Advance, con la que integrará las diversas áreas y articulará sus actividades en el interior de la empresa.

    Izajes y Transmisiones S.A. es, desde 1996, la primera y única empresa en el país dedicada a fabricar tanto eslingas sintéticas como en cable de acero, cadena G80, accesorios para cables, cáncamos y sujeción de cargas.

    En vistas de la variedad de los productos fabricados, la rigurosidad de su testeo durante el proceso de producción, y el crecimiento que ha experimentado la compañía durante los últimos años, sus ejecutivos coincidieron en que el próximo paso para sustentar la expansión del negocio debía ser la adquisición de una solución de gestión integral.

    “Softland nos ofreció un sistema que, además de ser eficiente, es verdaderamente flexible. Nuestro objetivo era encontrar un sistema de gestión que pudiera centralizar nuestras operaciones de negocio, al mismo tiempo que tuviera la capacidad de absorber nuevas dimensiones y complejidades a nivel operacional. Encontramos en la solución ERP de Softland una solución de negocios con experiencia en nuestro segmento y con la solidez que necesitamos para que escale acompañando nuestro crecimiento”, señaló Gustavo Encajes, Socio de Izajes y Transmisiones.

    “Otra de las ventajas que ofrece Softland Advance es poder contar con la funcionalidad del “Asistente de Consultoría” embebida en el ERP, gracias al cual el proceso de implementación será muy dinámico, y sencillo, logrando estar operativos con Softland Advance en un plazo máximo de 90 días.Este es un dato relevante para empresas como Izajes y Transmisiones que cuentan con una dinámica de trabajo y un ritmo de crecimiento sostenido, disminuyendo la complejidad del proceso de migración y puesta en marcha”, agregó Federico López Figueredo, Director de Servicios de Softland Argentina.

    Acerca de Softland Argentina

    Softland Argentina es una compañía que nace en el año 1983 y se integra a Grupo Softland como filial local en el año 2006. Ambas compañías cuentan con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión ERP para empresas de distintos segmentos del mercado.

    En Argentina contamos con más de 500 clientes pertenecientes al segmento de empresas grandes y medianas, y con presencia en todos los países de América Latina; algunos de ellos son: ALPINE SKATE, La Rural, IPH, Sursem, Buratovich Hnos, S.A.C.A.F.Y F., Rizobacter Argentina, Celusal, Cabrales, Sparkling, El noble repulgue, Hoteles Alvear, Intercontinental y Llao Llao Resorts, Gulf Oil, Combustibles del Norte, Minera del Altiplano, ETMAN, Randon Argentina, Laboratorio Monserrat y Éclair, Colegio San Andrés, Universidad San Andrés, Cámara Argentina de la Construcción, Coarco, Dycasa y Fiplasto.

    Grupo Softland posee filiales en ocho países: Argentina, Colombia, Chile, Méjico, Costa Rica, El Salvador, Panamá y República Dominicana; cuenta con 25.000 clientes activos en Latinoamérica y más de 500 profesionales especializados. Y así como pensamos en global, actuamos en local, ejecutando nuestras estrategias mundiales de acuerdo a las características de cada país.