Hyperdata – Últimas novedades de Softland en Argentina

    Fuente:

    En el último tiempo, la compañía ha tenido un importante crecimiento y desarrollo, el cual se ha visto reflejado en su facturación y en el reconocimiento internacional de estándares de calidad y mejora continua.

    A continuación, los principales hitos de Softland en Argentina y en la Región:

    • Grupo Softland incrementó su facturación en un 14%, siendo la filial de Argentina la que mostró mayor expansión (65%)

    • La rentabilidad de Grupo Softland para el primer semestre del año es un 40% superior a la obtenida en igual período del 2012.

    • La compañía incorporó más de 680 nuevos clientes a nivel regional y alcanzó durante este período una tasa de rentabilidad del 31%.

    • Softland Argentina renovó su certificación ISO 9001:2008 por 3 años más, demostrando que la compañía cumple con estándares de reconocimiento internacional, cuya aplicación implica la sistematización de los procesos y la mejora continua orientadas a la satisfacción del cliente.

    • La compañía en Argentina se incorporó a FUNDECE (Fundación Empresaria para la Calidad y la Excelencia), institución que organiza anualmente el “Premio Nacional a la Calidad”. A través de la misma, la compañía participa en el Programa de Benchmarking de Indicadores del IPACE (Instituto Profesional Argentino para la Calidad y la Excelencia), organización asociada a Fundece. Esta iniciativa le permitió a Softland acceder a un conjunto de indicadores que son relevantes para su gestión, para compararse con empresas líderes en su rubro.

    Sin duda alguna, lo anterior demuestra el éxito alcanzado por Softland en Argentina y la importancia de continuar trabajando con el fin de obtener la excelencia empresarial en el mercado.