Hyperdata – Softland presente en el 4to Encuentro de los Líderes

    Durante el evento se analizarán las tendencias económicas y competitivas actuales, pensando en los desafíos que traerá el 2012.

    Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión ERP para empresas de distintos segmentos del mercado, participará -por segundo año consecutivo- como Brand Sponsor en el 4to Encuentro de los Líderes.

    Este evento, cuyo objetivo será promover el intercambio entre importantes referentes de distintos sectores industriales y analistas económicos destacados, se llevará a cabo el día 22 de noviembre entre las 8:30 y las 17:30 horas en el Auditorio Principal de La Rural, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

    En el encuentro, organizado por El Cronista Comercial, Revista Apertura e Information Technology, Softland Argentina, -empresa líder en su segmento- contará con un stand propio donde los asistentes podrán obtener información específica sobre la compañía y sus tres líneas de soluciones ERP, Softland LOGIC para grandes empresas; Softland ADVANCED, para empresas medianas; y Softland BUSINESS, para pymes.

    El evento está dirigido exclusivamente a Presidentes, CEO´s, Directores y Gerentes, quienes podrán conocer los pensamientos e ideas de quienes han tenido experiencias exitosas en los distintos segmentos del mercado.

    El 4° Encuentro de los Líderes buscará desarrollar un foro de management local, que agrupe las industrias más representativas y sus principales referentes, con el objetivo de compartir la actualidad de cada sector, los desafíos y la visión de negocios para el 2012. En tal sentido, el evento contará con paneles temáticos (Finanzas, Economía, Educación, Tecnología, Consumo y Agro, entre otros), en los cuales participarán destacados oradores de empresas líderes de Argentina y la región.

    “Consideramos que la agenda del evento resulta muy atractiva, porque permite a los asistentes conocer la experiencia de los principales referentes del mercado, del sector automotriz, tecnológico y educativo, y la visión de los expertos más importantes en materia de economía y finanzas, sobre temáticas claves como el contexto macroeconómico mundial;y la coyuntura política y económica de la región”, señaló Juliana de León, Directora de Marketing y Comunicaciones de Softland Argentina.

    Acerca de Softland Argentina

    Softland Argentina es una compañía que nace en el año 1983 y se integra a Grupo Softland como filial local en el año 2006. Ambas compañías cuentan con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión ERP para empresas de distintos segmentos del mercado.

    En Argentina contamos con más de 500 clientes pertenecientes al segmento de empresas grandes y medianas, y con presencia en todos los países de América Latina; algunos de ellos son: Cabrales, Club Atlético River Plate, Don Satur, Dycasa, Electrolux Argentina, Electra Argentina, El Tejar, Grupo Pettersen, Häffele Argentina, Hoteles Alvear Palace y Llao Llao Resort, Minera del Altiplano, OMINT, Pampa Holding, Escuela y Universidad San Andrés, Sparkling, Sthil, Transportes Furlong y Vittal, entre otros.

    Grupo Softland posee filiales en ocho países: Argentina, Colombia, Chile, Méjico, Costa Rica, El Salvador, Panamá y República Dominicana; cuenta con 25.000 clientes activos en Latinoamérica y más de 500 profesionales especializados. Y así como pensamos en global, actuamos en local, ejecutando nuestras estrategias mundiales de acuerdo a las características de cada país.