Hyperdata – Softland continúa sumando clientes en el segmento de la construcción

    La compañía incorporó a su cartera de clientes a Tormene Americana y a Perfiles y Servicios SA

    Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 30 años de experiencia regional en el desarrollo de soluciones de negocios ERP para empresas de distintos segmentos del mercado, valoró la importancia de contar con una solución que permita adquirir una visión integral de cada proyecto de construcción.

    Con la solución ERP Softland Logic, una compañía del rubro construcción puede calcular la rentabilidad del proyecto, imputar ventas y gastos, llevar la facturación por grado de avance entre otras funcionalidades. Por esta razón, contar con una herramienta de planificación que permita escalabilidad se vuelve una decisión estratégica para las compañías que buscan tener un panorama completo de su negocio.

    “Si bien el segmento de la construcción fluctúa acorde a la economía, contamos con una solución y un equipo de consultoría capaz de ofrecer un servicio que se adapta a la coyuntura actual del segmento. Esto le permite a las empresas poder estar un paso adelante del mercado conociendo cada proceso y el estado de cada recurso de su negocio. Nuestra solución Softland Logic cuenta con las funcionalidades que requiere el sector según cada proyecto específico” señala Fabián Guerra, Director Comercial de Softland Argentina.

    En el último período, Tormene Americana, empresa que se dedica al desarrollo y fabricación de plantas de medición y regulación de gas que cuenta con proyectos tanto en Argentina como Bolivia, Brasil, Chile, China, Inglaterra, Italia, Nigeria y Perú, adquirió Softland Logic para gestionar de forma integrada todas las áreas de la empresa (imputación de gastos, ventas rentabilidad y facturación por grado de avance).

    También, y de la mano del canal de comercialización Penta Consulting, se sumó a la lista de clientes la firma Perfiles y Servicios SA que brinda asesoramiento para diseñar cerramientos y reciclaje de aberturas sin la necesitad de contar con albañilería. La compañía adquirió la solución Softland ERP para la gestión de proyectos.

    Otras empresas del sector que ya llevan adelante la gestión de sus negocios con las soluciones ERP de Softland son: COARCO, IECSA, Italo Massa SA, Carbo San Luis y Carbo Chile, REHAU SA; Sideco Americana SA, y Cámara Argentina de la Construcción; por citar algunas

    Acerca de Softland Argentina

    Softland Argentina es una compañía que nace en el año 1983 y se integra a Grupo Softland como filial local en el año 2006. Ambas compañías cuentan con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión ERP para empresas de distintos segmentos del mercado.

    En Argentina contamos con más de 500 clientes pertenecientes al segmento de empresas grandes y medianas y con presencia en todos los países de América Latina; algunos de ellos son: ALPINE SKATE, La Rural, Sursem, BuratovichHnos, S.A.C.A.F.Y F., Rizobacter Argentina, Celusal, Cabrales, Sparkling, El noble repulgue, Hoteles Alvear, Intercontinental y LlaoLlao Resorts, GulfOil, Combustibles del Norte, Minera del Altiplano, ETMAN, Randon Argentina, Laboratorio Monserrat y Éclair, Colegio San Andrés, Universidad San Andrés, Cámara Argentina de la Construcción, Coarco, Dycasa y Fiplasto.

    Grupo Softland posee filiales en diez países: Argentina, Colombia, Chile, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Perú y República Dominicana. Cuenta con representantes en: Bolivia, Ecuador, Nicaragua y Venezuela. Con 35,000 clientes activos en Latinoamérica, y más de 500 profesionales especializados. Su filosofía, “Pensar en global y actuar en local”, le ha permitido desarrollar estrategias mundiales de acuerdo a las características propias de cada país.